Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 11-06-2020 15:15

La Sala Bretón reabre sus puertas este fin de semana con la película `Especiales`

La Sala Bretón reabre sus puertas al cine este fin de semana con la película `Especiales`.

   Siguiendo las medidas sanitarias y recomendaciones para la reapertura de cines, teatros y auditorios, se ha establecido el protocolo de actuación, medidas de seguridad y distanciamiento a adoptar durante esta fase III de desescalada para garantizar la salud de asistentes y trabajadores.

   El aforo será del 50%, siendo obligatorio el uso de mascarilla, tanto por el personal como por el público asistente. Se pondrán a disposición del público dispensadores de gel hidroalcohólico y las butacas estarán preasignadas respetando las distancias de seguridad según normativa (2 metros) excepto unidades de convivencia; distancia que también estará marcada en las colas con señalización de entrada y salida.

   Se aconseja la compra de entradas online en la web www.reservaentradas.com, evitando en la manera de lo posible el uso de dinero en efectivo. El control de acceso será sin contacto a través de códigos QR.

   La apertura de puertas se realizará con antelación suficiente para permitir un acceso escalonado y se aconseja que, una vez que acceda a la sala, el público permanezca sentado evitando en lo posible el paso de personas entre filas que suponga no respetar la distancia de seguridad.

   Además, se realizará la limpieza y desinfección diaria previa a la apertura al público de todas las instalaciones y se mantendrá la limpieza y desinfección de los aseos y zonas comunes entre sesiones.

  

Sé el primero en comentar