Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 13-02-2020 10:03

Aquasella Festival - Nuevas confirmaciones de artistas

Aquasella 2020 presenta su tercer avance de artistas: &ME , Boston 168 , Len Faki y VTSS serán protagonistas este verano en Arriondas

El festival asturiano continúa confirmando nombres que se añaden al cartel de su edición número veinticuatro en la finca Merediz de Arriondas. Durante los días 20, 21, 22 y 23 de agosto de 2020 la música electrónica en todas sus vertientes invadirá el recinto junto al río Sella. Esta vez son cuatro los artistas que se añaden al line up del festival.

 

&ME

Desde Alemania nos llega uno de esos djs que se pueden catalogar como ‘artista con estilo propio’. Un productor que comenzó su carrera en el universo deep house y que ha sabido evolucionar para brindarnos un preciosista melodía house/techno.

 

Boston 168

Procedentes de Turín, este duo Sergio Pace y Vincenzo Ferramos pueden ser catalogados como los nuevos abanderados del acid techno y es que sus sonidos ácidos recorren las pistas de baile más importantes de todo el mundo y son solicitados por los sellos más trascendentales de la industria electrónica internacional.

 

Len Faki

En materia Techno hay pocos artistas que sean tan elegantes como Len Faki . En sus dos anteriores visitas a Aquasella dejó tan buen sabor de boca, que su actuación aún se recuerda como una de las más brillantes que hemos podido escuchar.

 

VTSS

Aunque procede de Polonia, Martyna Maja aka VTSS forma parte de la ola de artistas a la vanguardia del underground berlinés. En sus sets abunda el techno, rave, acid y EBM, siempre pinchado con mucha energía .

 

 

Sé el primero en comentar