Noticias de Cantabria
Torrelavega 30-03-2023 16:30

El TMCE de Torrelavega ofrece mañana el espectáculo `Correspondencias sonoras. Música, danza, circo`

El Teatro Municipal Concha Espina ofrecerá mañana, 31 de marzo, el espectáculo `Correspondencias sonoras. Música, danza, circo` del Conservatorio de Música de Torrelavega y en el que participan la Escuela de Circo y Teatro Físico, EMM Saint Sebastien Sur Lorie (Francia), Uppsala Julturskola (Suecia) y BST Danza.

La actuación será a las 19.30 horas, y se enmarca dentro del programa Erasmus+ y es fruto de la cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas que estas entidades están llevando a cabo.

La primera parte del concierto se iniciará bajo la dirección de David Cubillas con `El burgués gentil hombre`, comedia ballet de Molieré. En la segunda parte, la destreza corporal, la fantasía y el color del circo se unirán a músicas de compositores como Leonard Bernstein, Julius Fucik, Hugo Alfven y Emmanuel Touchard.

La entrada será gratuita y las invitaciones se pueden conseguir a partir de mañana, viernes, a las 8.00 horas, a través de los canales habituales, indica el Ayuntamiento en un comunicado.

Sé el primero en comentar