Noticias de Cantabria
Santander 23-10-2019 06:30

Papa ven en tren

Y ahora toca la linea Santander-Bilbao, el tren se avería y los viajeros en autobús

El tren a Bilbo se averió y los pasajeros empezaron a emular la linea mixta con Madrid un poco en tren y mucho en Bus.Pero no pasa nada porque el Parlamento de Cantabria se ha quejado a Fomento y ha pedido por unanimidad que arreglen los trenes.Fomento está de elecciones. En esta ocasión no fue el conductor el que se bajó del tren por haber finalizada su jornada laboral sino que el tren decidió parar

El tren a Bilbo se averió y los pasajeros empezaron a emular la linea mixta con Madrid un poco en tren y mucho en Bus.Pero no pasa nada porque el Parlamento de Cantabria se ha quejado a Fomento y ha pedido por unanimidad que arreglen los trenes.Fomento está de elecciones. En esta ocasión no fue el conductor el que se bajó del tren por haber finalizada su jornada laboral sino que el tren decidió parar.

La incidencia en este servicio de media distancia ha tenido lugar a primera hora de la mañana, cuando ha fallado la unidad que circulaba desde Marrón hacia la capital cántabra, ha indicado la compañía ferroviaria.

   Los pasajeros han tenido que ser trasladados en autobús desde Gibaja hasta Orejo, desde donde han proseguido el viaje en tren, pero en el de Cercanías que va de Liérganes a Santander, que ha llegado a su destino con varios minutos de retraso.

   A consecuencia de esta avería, los pasajeros que iban a hacer el trayecto en sentido inverso lo han realizado en tren hasta Orejo para seguir después en autobús hasta Gibaja y continuar nuevamente en tren hacia Bilbao.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

ciudadano santander - 24-10-2019

la dirección general de transporte de Cantabria, dependiente del desgobierno prc-psoe, no tiene nada que decir sobre esta lamentable, preocupante y grave situación ? los pasajeros están seguros utilizando estas lineas de trenes ?

ciudadano santander - 23-10-2019

esta peligrando la seguridad de los pasajeros ? . Lo pregunto porque el tren que cubre hoy linea entre Lierganes-Santander que debería haber llegado a santander a las 15.45h ha llegado a las 16.00h, la velocidad desde la estación de heras ha sido excesivamente lenta en relación con su velocidad habitual. esto es debido a problemas técnicos ?. los pasajeros empezamos a estar muy preocupados