Noticias de Cantabria
Cantabria 15-10-2019 23:00

No hay problema el Parlamento de Cantabria está unido par quejarse

Y sigue el gran desastre de Cantabria con sus trenes de cercanías y las averías

Una doble avería en la red ferroviaria de Cantabria, por un enganchón en la catenaria en Las Fraguas y un tren que se ha quedado "inútil" sobre la vía entre Muriedas y Boo, ambas dentro de la línea que va de Santander a Reinosa, está obligando desde esta tarde a transbordar por carretera a los viajeros de cercanías y media y larga distancia.

   Y es que todos los servicios se han visto afectados por estas incidencias, pese a las cuales se están prestando, aunque con los retrasos derivados del transbordo en sí.

   La primera incidencia, el enganchón en la catenaria, se ha producido a las 17.50 horas y esta noche todavía no se había reparado ni había previsión de cuándo se solventaría, según han informado desde Adif    Además, las mismas fuentes han precisado a esta agencia que a las 20.05 horas un tren que circulaba entre Boo y Muriedas ha quedado "inútil" sobre la vía, de la que ha sido retirado hora y media después, a las 21.31 horas.

   A consecuencia de estas incidencias, se están transbordando a todos los pasajeros de cercanías entre Las Fraguas y Torrelavega, así como los trenes de media distancia a Valladolid, entre Santander y Reinosa en este caso, y entre la capital cántabra y Palencia los Alvia que van a Madrid, tal y como han detallado desde Renfe a Europa Press.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

jose - 16-10-2019

Pues comunicáselo a revilsa, q promete siempre el oro y el moro, pero te das cuenta q todo permanece igual de mal. Asi nos miente revilla año tras año y legislatura tras legislatura.

MAR - 08-11-2020

TANTO EL GOBIERNO DE CANTABRIA COMO DEL PAIS VASCO DEBE DEFENDER EL TREN DE CERCANIA BILBAO SANTANDER Y SANTANDER BILBAO, QUE NO NOS M IENTAN CON EL COVI19 POR ESO SUPENDE LOS TRENES. NOS VIENEN MINTIENDO HACE AÑOS Y NOS QUITAN EL MEDIO DE TRASPORTE PUBLICO MAS ECONOMICO, EFICIENTE, SEGURO, NO CONTAMINANTE, Y HOY NO VIAJARIAMOS COMO GANDO EN AUTOBUSES QUE NO CUMPLEN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SUMANDO QUE TAMPOCO HAY HORARIOS. RECUPERAR EL TREN URGENTE DESDE BILBA A SANTANDER HAY MILES DE PERSONAS QUE LO NECESITAN YA. QUE LOS GOBIERNOS LO RECUPEREN YA URGENTE QUE ES EL MEJOR SISTEMA DE TRASPORTE PUBLICO. DICEN QUE NO HAY PASAJEROS, CLARO SI NO HAY HORARIOS Y TRENES LOS USUARIOS TIENEN QUE BUSCAR OTROS MEDIOS, PERO NO POR NO QUERER EL TREN SI POR NO TENERLO PORQUE NOS LO HAN ARREBATADO