Sogarca y Caja Rural de Asturias firman un convenio para facilitar el desarrollo empresarial de Cantabria
Ponen a disposición del empresariado una nueva línea de financiación de 10 millones de euros
La Sociedad de Garantía Recíproca de Cantabria (Sogarca) y Caja Rural de Asturias han rubricado este jueves un convenio de colaboración que pone a disposición de las empresas cántabras una nueva línea de financiación especial de 10 millones de euros destinados a financiar operaciones de inversión, internacionalización, e innovación, entre otras necesidades.
El acuerdo ha sido firmado esta mañana en la sede de Sogarca por su vicepresidente, Ángel González, y el director general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero, han indicado ambas entidades en una nota de prensa conjunta.
El objetivo de este acuerdo es contribuir al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, y para ello Caja Rural de Asturias y Sogarca han establecido unos productos financieros específicos que facilitan una financiación adecuada en tiempo y forma a las necesidades del empresariado cántabro.
Desde Caja Rural de Asturias se abrirá una línea específica de financiación de calidad y en condiciones preferentes por importe de 10 millones de euros destinados a los socios partícipes de Sogarca, entidad que prestará su apoyo para dicha financiación mediante la prestación de avales a las pequeñas y medianas empresas y autónomos clientes de Caja Rural de Asturias.
De esta manera, esta línea, unida a las condiciones pactadas en el nuevo convenio con Caja Rural, redundará en unas condiciones económicas finales "excepcionalmente atractivas".
De esta forma, Caja Rural de Asturias y Sogarca SGR mantienen su compromiso con el tejido empresarial cántabro y el crecimiento regional.
Sé el primero en comentar