Noticias de Cantabria
Santander 08-06-2023 07:30

Renedo de Piélagos inicia las Fiestas de San Antonio, que contarán con un concierto de El Arrebato

Renedo de Piélagos inicia este jueves las Fiestas de San Antonio, que se prolongarán hasta el día 18 de junio y que incluirán diversas actividades, con el concierto de El Arrebato el día 10 como uno de los platos fuertes del programa.

El programa arrancará hoy con la celebración, desde las 18 horas, del Festival infantil, a cargo del Grupo de ballet de Laura Ayllón, la Escuela Cristina García - Danza y Fitness, AnyOneElse Dance Studio, el Grupo de Tercera Edad y el Estudio de Danza Vanesa Salazar.

Además, a las 19.30 horas, tendrá lugar la apertura de la Feria de Día que contará con seis casetas que ofrecerán un pincho y bebida al precio de 3,50 euros, mientras que a las 20 horas dará comienzo una romería amenizada por la Orquesta Iris.

El viernes, de 16 a 20 horas, habrá un parque infantil gratuito y talleres de manualidades y, a las 18 horas, un espectáculo de teatro infantil con la representación de la obra Casa palabra de Hilo Producciones. Desde las 21 horas, se celebrará una romería-verbena, a cargo de la Orquesta Dominó.

El sábado, en la Capilla de San Antonio, a las 18.30 horas, se celebrará el Primer día del Triduo, con rosario y misa; a las 20.30 horas, actuará la Orquesta Grupo Clan Zero a la que tomará el testigo 'El Arrebato', que protagonizará el gran concierto de las fiestas. Al finalizar el concierto continuará la verbena a cargo de la Orquesta Grupo Clan Zero.

El domingo, de 10 a 15 horas, el CEIP Virgen de Valencia acogerá una Concentración de coches clásicos y deportivos. Además, a las 18.30 horas, en la Capilla de San Antonio se celebrará el Segundo día del Triduo, mientras que en los Jardines del Palacio Bustamante, a las 19 horas, tendrá lugar la actuación del Grupo Goizargi Gospel Choir con aforo limitado.

Posteriormente, en la carpa de las fiestas actuará la Orquesta Grupo Assia y, a las 22.30 horas, habrá un gran espectáculo piromusical, seguido de la actuación del Grupo Assia.

Sé el primero en comentar