El Gobierno colaborará con Ribamontán al Monte en la reparación de caminos agrarios
La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación va a colaborar con el Ayuntamiento de Ribamontán al Monte, a través de la prestación del servicio de palas dependiente de la Dirección General de Desarrollo Rural, para la reparación de varios caminos agrarios en el municipio.

Así lo ha señalado la consejera, María Jesús Susinos, en la reunión que ha mantenido con el regidor, Joaquín Arco, en la que ambos han destacado la importancia que tiene para los municipios rurales mantener en buen estado de conservación los caminos agrarios.
El alcalde ha confirmado a la consejera que el Consistorio quiere llevar intervenciones una veintena de caminos que dan servicio a los ganaderos de la zona y que son utilizados por los vecinos para el acceso a sus fincas.
Además, ha pedido a la consejera el "impulso" de la concentración parcelaria y ha confirmado que el próximo ejercicio se sumarán a la orden de subvenciones para nuevas infraestructuras y reparaciones de las existentes.
En la reunión, de la que ha informado en nota de prensa el Gobierno, también han participado el teniente alcalde, Raúl Fermín Sánchez, y la concejala de Festejos y Protección Civil, María José Puente.
Sé el primero en comentar