Noticias de Cantabria
Región 25-08-2022 10:00

Un palacio solariego del siglo XVI de 1.436 m2 en Ajo (Bareyo), la vivienda más cara de Cantabria en Idealista

Un palacio solariego del siglo XVI de 1.436 metros cuadrados frente al cabo de Ajo, en el municipio de Bareyo, con un precio de 5,9 millones, es la más vivienda a la venta en Idealista más cara de Cantabria.

La vivienda de lujo, amurallada de 8.000 m2 con amplios jardines, está ubicada en el barrio de la Peña y tiene 9 habitaciones y garaje incluido.

Actualmente, se explota e explota como pequeño hotel boutique, pero puede funcionar también como residencia única.

Idealista ha publicado el ránking de las 10 casas más caras de España, que se concentran en la Costa del Sol y la isla de Mallorca, también ha dado a conocer la vivienda más cara de cada comunidad autónoma.

La vivienda más exclusiva del país que está a la venta es una mansión en La Zagaleta, en Benahavís (Málaga). Tiene 16 habitaciones y está situada en un terreno de 6.800 m2.

Cuenta además con un garaje para 15 vehículos, spa, saunas, sala de masajes y salón de belleza y peluquería. También ofrece una piscina cubierta climatizada de 20 metros y una exterior de 25 metros paratoda persona que está dispuesta a pagar los 34 millones de euros que vale esta mansión.

La segunda es otra mansión en la misma urbanización, con una superficie de 3.000 m2 en una parcela de 8.000 m2. Cuenta con 11habitaciones, piscina infinita, bolera, sala de cine, etc por ella se pide 29 millones.

Las dos siguientes se sitúa en Marbella (Málaga): la `Villa Olympus`, situada en una Cascada de Camoján, una de las comunidades privadas más prestigiosas de Marbella, que se vende por 27,5 millones, y una en primera línea de playa por la que se piden 25 millones.

En quinto lugar, se sitúa una villa de nueva construcción en Port d`Andratx, Mallorca (24,95 millones).

Las otras cinco que contemplan el ránking también superan los 20 millones. Tres de ellas están en Málaga (Marbella, Estepona y Bebnahavís) y dos en Mallorca (Valldemossa y Calviá).

Sé el primero en comentar