Noticias de Cantabria
Región 01-04-2021 17:30

Astillero entrega los premios de los concursos de Fotografía Fermín Molino y de Decoración de Balcones San José

El Ayuntamiento de Astillero ha entregado los premios del I Concurso de Fotografía `Fermín Molino` y del Concurso de Decoración de Balcones que se han celebrado con motivo de las fiestas de San José 2021.

   Los ganadores han recibido sus vales en un sencillo acto celebrado en el salón de plenos del Consistorio y en el que han estado presentes el alcalde, Javier Fernández Soberón, la concejala de Cultura, Cristina Laza, y el veterano fotógrafo que da nombre al certamen, informa el Ayuntamiento.

   Fausto Tezanos, Ignacio Cagigas Dos Santos y Mercedes Salamanca, han recogido los vales dotados con 200, 150 y 100 euros, respectivamente para consumir en establecimientos comerciales y de hostelería del municipio.

   El Consistorio les ha entrado además una copia de sus fotografías enmarcadas.

   Por otro lado, se han otorgado los premios del Concurso de Decoración de Balcones, también con vales para consumo en comercio y hostelería local valorados en 200 y 150, respectivamente.

   Y previamente, los seis ganadores del sorteo que se realizó entre todos los participantes también recogieron sus vales dotados con 25 euros cada uno.

  

Sé el primero en comentar