Noticias de Cantabria
Región 20-12-2014 07:30

Ángel Cuadrado Carrera, alcalde de Riotuerto les desea Feliz Navidad

Como alcalde del Ayuntamiento de Riotuerto, me gustaría trasladar mis mejores sentimientos para estas Navidades en estas fechas tan entrañables, para los vecinos de Riotuerto, para los cántabros, y para los lectores de Cantabria Liberal.

Me gustaría llegar a todas las familias y  transmitir un mensaje de tranquilidad, de solidaridad y de futuro. Nuestra mayor aspiración es impulsar medidas favorables para todas aquellas personas que están pasando por una mala situación, que no disponen de medios económicos, que no pueden acceder al mercado laboral, para que todas ellas no pierdan la esperanza y cuenten con nuestro apoyo. Es nuestro deber ser solidarios y proporcionar un futuro con soluciones porque creemos en los valores, creemos en las personas y sabemos que podemos reconducir esta situación en el ámbito que nos corresponde.

Han sido unos años muy difíciles para nuestra economía y para nuestros ciudadanos,  así como para las empresas de nuestra región, y desde nuestro Ayuntamiento apostamos por la responsabilidad de afrontar este tipo de situaciones que serán nuestra prioridad para el nuevo año 2015.

Y esta Navidad es un buen momento para impulsar este sentimiento de solidaridad, es nuestra voluntad continuar interesándonos por las necesidades de cada vecino, de cada ciudadano, de cada empresa que necesite nuestro apoyo y dedicación y poder cumplir sus objetivos.

Como alcalde de este Ayuntamiento y con el compromiso que he querido trasmitir a todos vosotros con estas palabras, os deseo una Feliz Navidad y un Próspero  año 2015.

 

Sé el primero en comentar