Urgandarin sólo es un yerno listillo
El juez Castro se encuentra perdido entre papeles pero tiene claro el laberinto en que se encuentra metido y está deseando salir de él. Lo que también está muy claro y no hacía falta tanto papel es que el Instituto Noos es simplemente una plataforma jurídica en donde se recibían los donativos de la gente, personas físicas, personas jurídicas, instituciones, bancos etc. etc. que buscaban acercarse a la pareja real

El juez Castro se encuentra perdido entre papeles pero tiene claro el laberinto en que se encuentra metido y está deseando salir de él. Lo que también está muy claro y no hacía falta tanto papel es que el Instituto Noos es simplemente una plataforma jurídica en donde se recibían los donativos de la gente, personas físicas, personas jurídicas, instituciones, bancos etc. etc. que buscaban acercarse a la pareja real. Y toda esa gente daba dinero, nuestro dinero para dar la mano al yerno y a la Infanta, o sentarse en la mesa con ellos, ese era el precio que ponía el yerno para concederles el favor de su compañía o de hablar bien a tal o cual conseguidor, y sin embargo no están imputados. ¿Por qué ?. El yerno se ofrecía y la sociedad oficial política soltaba la pasta, pero curiosamente los que daban no lo daban de su bolsillo sino que lo que daban era el dinero público de los contribuyentes. Qué delito ha cometido el yerno del rey entonces, hay que preguntárselo con estos antecedentes. Pues aparentemente ninguno, aprovecharse de la estupidez humana y de los trepa.Lo “único” los problemillas administrativos fiscales de gestión del Instituto Noos. Nada más.
También hay que decir que la Infanta era un cómplice necesario, se la utilizaba o se dejaba utilizar para captar pasivo, capital. Se puede decir que es más culpable, presuntamente, que la mujer del otro imputado señor Torres porque al menos la Infanta era una cómplice necesario ya que si no fuese Infanta y Urdangarin no fuese yerno aquí no habría delito porque” los listos” nunca habrían dado dinero ni pedido sus favores.
Aquí hay que preguntarse qué delitos han cometido todos los que han dado nuestro dinero, esos son los verdaderos delincuentes. Al parecer ninguno a tenor de lo que no dicen ni el fiscal ni el juez, ni mu.
Los que han dispuesto del dinero público y se lo han dado al yerno del rey sin ninguna justificación están todavía viendo los toros desde la barrera, nadie se mete con ellos porque en este país sacar provecho de un cargo publico y hacer uso ilegitimo de los dineros ajenos era y es algo natural. De dónde ha salido el dinero de las donaciones ha sido no del dinero privado sino del bolsillo público, sabemos que ha salido, como está demostrado a estas alturas, de las arcas públicas.
Qué pasa en este país, cual es el motivo de que no se dirija la acción penal contra los verdaderos chorizos y se tire de la manta de los benefactores del yerno del rey. Probablemente con toda la corrupción y asquerosidad que existe en este país tirar de la manta sería lo peor y un no acabar. Quien se ha lucrado de la tontería, estulticia de esos personajillos públicos ha sido el yerno, mucho más listo que ellos al mostar la enseña Real. ¿Entonces? El fiscal lo tienen mucho más fácil, o más difícil, porque sabe igual que sabemos todos que los responsables, los culpables siguen libres de todo cargo y no desea la fiscalía meterse con los autores cómplices y encubridores que han malversado nuestros dineros.
Perseguir a los verdaderos chorizos eso es harina de otro costal.Pero creemos que la historia, affaire, o caso Urdangarin llenara todavía muchas paginas porque la involucracion alcanza a todos y enterrar el caso cuesta porque seria como enterrar el Ordenamiento Jurídico de este país.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
No parece que haya mucha voluntad en destapar a todos los culpables a los que apuntas. ¿Es justa la justicia? jajaja
Carlos lo que más me gusta el final Hay que cambiar el Ordenamiento jurídico porque todos están enmerdados desde el,Re para abajo, todos