Noticias de Cantabria
29-03-2012 22:39

Una huelga "subvencionada" y soportada por los ciudadanos

Seguimos en un país tercermundista, bananero, y muy lejos de Europa. La huelga que ha soportado el país le ha hecho daño y nos han visto en Europa y en el mundo como somos y lo peor, nuestras vergüenzas.Ha ganado el sindicalismo trasnochado, decimonónico,el piquete informativo de palo y tentetieso, que no quiere transformarse, y han ganado en la calle los que han perdido en las urnas, el PSOE.

Han ganado los que atacan las libertades, aunque se llenan la boca de airearlas cuando les conviene y han ganado los que han apoyado a los sindicalistas, a los cuadros, a los liberados, a los que viven del sindicalismo. Y por conveniencia política  ha ganado, el partido que ha perdido el poder en las últimas elecciones, y hace menos de 100 días, el PSOE, conviene decir las cosas como son y no medias verdades aunque seamos o nos tilden de politicamente incorrectos. Ha ganado el sindicalismo trasnochado, decimonónico, del piquete, que no quiere transformarse, y han ganado los que han perdido en las urnas, el PSOE. Luego los ciudadanos, los contribuyentes, los que sufren la crisis, somos los que hemos perdido.

Pero no se equivoquen han ganado la calle con violencia y coacciones y los ciudadanos han tomado nota, porque con esa actitud han firmado la derrota.Ha empezado su cuenta atrás.

¿Pero que se ventilaba en esta huelga? ¿Derechos de los trabajadores, derechos de los ciudadanos, una política económica que nos va a llevar a perpetuarnos en  la crisis? No, esta huelga, y no seamos miopes, ventilaba sólo, única y exclusivamente una cuestión, la supervivencia del sindicalismo que quiere vivir y seguir viviendo de la subvención, sin trabajar, sin amoldarse a los tiempos del siglo XXI y un socialismo que durante ocho años ha hecho una política contra los intereses de los ciudadanos, del país y que nos ha llevado al caos económico y a las pruebas nos remitimos.

Tenemos un paro de 6 millones de personas, tenemos un paro del 50% de nuestra juventud a pesar de estar mejor preparada que  nunca. Y los sindicalistas de la subvención, del chupete, juntamente con los perdedores en urnas han realizado este montaje. Perdemos ante Europa que nos miran como extraterrestres cuando no entienden que sabiendo como sabemos la situación económica en que nos encontramos contribuimos con actitudes como la huelga de hoy  a no salir de ella, por ir en sentido contrario. Hay empresas muy emblemáticas que nacieron en Cantabria que están con un pie, o los dos, fuera de España y el capital hace tiempo que se marchó.

 ¿Quien va a invertir un euro en nuestro país cuando ven en las noticias que lo que prima es la coacción, la violencia, el chantaje en contra del ordenamiento jurídico? Existe falta de seguridad jurídica y vulneración de derechos fundamentales y no pasa nada. Este país así no puede salir adelante. Para nosotros la huelga ha triunfado y el triunfo lo es desde el momento en que ha sido convocada y el PSOE la ha apoyado y  nadie les ha llamado antipatriotas. A todos no se les mira, ni se les mide por el mismo rasero. Decíamos en un programa de radio al que asistimos todos los miércoles que la política de comunicación del Partido Popular es insuficiente.

Al Partido Popular ahora le toca pechar con la más dura, sacar al país adelante a pesar de sindicalistas subvencionados y socialistas que quieren recuperar el chupete. El camino va a ser espinoso porque el Partido Popular tiene que tomar medidas muy duras o tendremos una larga depresion. El Pp ha optado por medidas duras con el apoyo de Bruselas, pero tiene que “bajar a la arena" a comunicar y explicar esas medidas a los ciudadanos para que las entiendan y no saquen provecho de la falta de información suficiente  aquellos que son expertos en transformar lo blanco ,negro y lo bueno,malo.Es decir a manipular como lo han hecho en esta huelga los sindicatos y el PSOE .La reforma laboral es necesaria porque con lo que había no podíamos continuar y es una reforma que nos homologa con Europa. Es una lucha ardua pero de la que sabemos que vamos a salir. Cuanto antes pasemos pagina del día de hoy, antes empezaremos a avanzar.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

Posh - 30-03-2012

Estimado Carlos..... Ni siquiera están defendiendo el sindicalismo... Se trata de empezar el acoso y derribo de un gobierno que aunque mayoritariamente elegido... No es el suyo... Quieren que vuelvan los socialistas y con eso esta garantizado todo... Es una huelga política.... La izquierda no es demócrata si pierde en las urnas.... A la calle... O a poner bombas en los trenes?:mientras la izquierda siga bloqueando la investigación del11M la izquierda sigue siendo sospechosa al ser la beneficiaria

julio - 30-03-2012

Hacia muchos años que no se veia en Santander una manifestacion tan numerosa. Ademas de sindicalistas habia estudiantes, amas de casa, parados, profesores, medicos e incluso algunos JUECES de Cantabria (a titulo particular, porque no pueden ejercer el derecho de huelga). En definitiva estaba representada toda la sociedad cantabra. El que quiera ignorarlo o menospreciarlo esta encerrado en su burbuja.

Lin - 30-03-2012

La manifestacion ciudadana de ayer, una de las mas numerosas que se hayn realizado en nuestra region, es un toque de atencion a las politicas que en su dia hio el PSOE y hoy con mas fuerza esta realizando el P.P. No desprecie ni ignore Sr. Magdalena la voluntad pacifica y civica del pueblo en la calle.

abogado - 30-03-2012

Un analisis muy acertado que tendra sus detractores pero a veces la verdad escuece

soldado - 30-03-2012

Totalmente de acuerdo con abogado aunque se podria matizar mas.La situacion es de tal calibre que no hay salida ni recambio a la actuacion del PP.Es o lo tomas olo dejas.