Una Diada estilo franquista
Pedimos a la Consejera de Sanidad, por poner un ejemplo, que prepare la rescision del contrato con la empresa de Tarragona que suministra los Kleenex y el papel higiénico al Hospital de Valdecilla y traigamos el papel perfumado de Francia.No es una broma, la cosa es mucho más seria, si quieren votar a Mas el delincuente que le voten con la libertad de las consecuencias.

Finalmente se celebró la Diada catalana al más puro estilo franquista, muy bien organizada, con miles de banderas que pagaba el Estado Español, con una gran logística y cientos de autobuses y trenes de cercanías que traían a los manifestante de la Cataluña profunda desde Vic, Girona, Granollers, Mollet e incluso fletados a cuenta de la ANC desde el sur de Francia a agitar banderas .....Todo gratis. Una verdad contrastada mejor logistica pero menos asistencia que años anteriores.El apoyo del Grupo de prensa Godo y las cadenas publicas con dos helicopteros etc.
En pleno siglo XXI las doctrinas de propaganda estilo franquista y goebelianas adquieren plena vigencia como por desgracia nos están demostrando. Dos helecopteros del Grupo de prensa Godo, puestos de banderas altavoves ...una mani franquista.
Pero debemos decir,: ¡Basta!, ser prácticos y decir alto y claro al Sr Mas que si no quieren vivir con nosotros que se vayan, solo que el problema surge con los que si quieren vivir con España. ¿Que harán con ellos?., los expulsaran, los llevaran a la checa, los tiraran al mar o los convertirán en refugiados.
El Sr Mas es un dictador trasnochado pero en estado puro, que habla correctamente el alemán escudado en la estelada, un arribista muy listo y un gran embaucador. Lo ha conseguido, ha dividido Cataluña en dos, los independentistas y los unionistas.
Mas y los suyos siguen mintiendo gracias al dinero de todos los españoles, no sopesan suficientemente que saldrán de Europa aunque venden que será que no.Ha creado un gran problema en Cataluña, en España y en Europa del que no sabemos como se saldará al final.
La última es que ahora Mas dice que quiere la independencia pero seguir manteniendo relaciones comerciales con España, es decir seguir robándonos como decían hasta hace pocos días en que se descubrió la mentira del aserto de "España nos roba."
A tenor de lo que se palpa ya no valdrá decir que son una minoría después de las elecciones del 27 S ya que una mayoría parece que votará que no quieren vivir con nosotros, no nos llevemos a andanas. Y no procede desvirtuar, aminorar o templar una decisión tan importante que saldrá de las urnas más antidemocráticas que hayan existido en este país porque ya se trate de una decisión mayoritaria por votos o una decisión mayoritaria por escaños el resultado es el mismo, no quieren vivir con nosotros y sí seguir haciendo negocios con la España que les roba, dicen.
Que vendan sus productos en China porque en Europa no podrán
Del caso catalán ya esta todo hablado por activa y pasiva, ahora llegan los hechos.Pedimos a la Consejera de Sanidad, por poner un ejemplo, que prepare la rescisión del contrato con la empresa de Tarragona que suministra los Kleenex y el papel higiénico al Hospital de Valdecilla y traigamos el papel perfumado de Francia.No es una broma, la cosa es mucho más seria, si quieren votar a Mas el delincuente que le voten con la libertad de las consecuencias.
Estamos en un país democrático que independientemente de que ellos no quieran ser España nosotros a nuestro pesar igual no querremos ser Cataluña y si ser más francés o más ingles o más alemanes, luego los productos queremos que vengan de esos países que son amigos y quieren convivir con nosotros.
Tenemos que empezar a pensar que independientemente declaren o no declaren la independencia si una mayoría tan importante vota por la independencia para no seguir con el resto de los españoles hay que tomar medidas desde ahora mismo y ser consecuentes con su decisión, y proponemos al Gobierno de Cantabria que haga ya un fichero de las empresas con las que no queremos tener ninguna relación -donde las dan las toman- y no vale decir que son una minoría o que el empresariado mediano y pequeño miran para otra parte, hay que ser pragmáticos y visitar el bolsillo y el bolsillo es donde está la pela y la pela es por lo que baila el perro .Si dicen que nosotros robamos, que España roba pues vamos a dejar de robar, rescindiendo todos los contratos que tengan con Cantabria para empezar.Nosotros tenemos que comenzar a andar, lo que no podemos es estar callados o seguir aguantando que se nos insulte o recibir tortas independientemente de que esta opinión sea políticamente incorrecta pero que lleva camino de tener mucho seny, el seny que algunos ya han perdido por La Meridiana.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(3):
Absolutamente de acuerdo. Habría que generar una relación de productos del resto de España y en particular cantabros que deberían consumirse preferentemente a aquellos productos catalanes que favorecidos por campañas de marketing y subvenciones se han posicionado entre los productos de consumo habitual. Por ejemplo el Tachocao es mucho mejor desde mi punto de vista que el ,,,,,,, Con la penalización de unos aranceles a sus empresas, la competitividad de las empresas del resto de España mejoraría. Y las de Francia y otros países de la UE también.
Que será de la Caixa después del 27 S
NO tiene arrestos el Sr. Revilla para rescindir en contrato o contratos con empresas de los independentistas. No tiene arrestos porque su socio de Gobierno. La Sra. Eva no se lo va a permitir. Yo voto por eso y por mucho mas que eso. Pero empezar por no comprar a las empresas catalanas, sería un acierto. Y empezar ya.