Noticias de Cantabria
06-02-2014 13:30

¡Suerte juez Castro te veo como a Elpidio con una pata en el trullo!

El próximo día ocho de febrero será una fecha que entrara en la historia,declara la Infanta ante ese juez “tan pesado” que da caña a la mismísima hija del Rey de España. Los muchos defensores de ésta como son: la Hacienda Pública, la abogacía del Estado y Fiscalía, además de su abogado contratado Sr. Roca y la cohorte de abogados que le asesoran, deberían invocar la doctrina Mato, ya consolidada, al igual que la doctrina Botín, Campeón etc.

El próximo día ocho de febrero será una fecha que entrará en la historia,declara la Infanta ante ese juez “tan pesado” que da caña a la mismísima hija del Rey de España. Los muchos  defensores de ésta como son: la Hacienda Pública, la abogacía del Estado y Fiscalía, además de su abogado contratado Sr. Roca y la cohorte de abogados que le asesoran, deberían invocar la doctrina Mato, ya consolidada, al igual que la doctrina Botín, Campeón etc.

 Como todos saben la actual doctrina Mato, consolidada, la da nombre  la actual Ministra de Sanidad.  Esta acreditó y probó que los regalos que recibía la familia, las fiestas del cumple de sus hijos, viajes  a Disneylan, chuches etc. lo pagaba el Bigotes y ella no sabía nada ni se enteraba ni preguntaba porque eran cuestiones propias de su cónyuge, confiaba en él y en su buen hacer, y además estaba enamorada, novedosa atenuante invocada por el último abogado de Doña Cristina, a pesar de que ya estaba divorciada o casi, pero espeta que no era mujer florero porque ha llegado a ministra. (Roldán fue jefe de la GC). También decía en fechas pretéritas que el BMW aparcado en su garaje estaba allí por casualidad desconociendo por qué ¿Entonces? pues igual, igualito que nuestra Infanta de Borbón que ella creía que el dinero lo traían los Reyes Magos, los de Oriente, no, los de la Zarzuela.

Ojo que hay para todos, hoy repartimos estopa, porque también se podría invocar -la doctrina Campeón- esa por la que se dejó libre y sin cargos al famoso Pepiño conocido en Cantabria por el del protocolo del AVE-.

 

Y me pregunto yo,  y usted amigo de la boina: ¿cómo se va a enterar la pobre mujer, toda una Infanta de España, trabajando desde pequeñita en Mallorca en el barco El Bribón con su papa, en Baqueira esquiando, de promoción en promoción, asistiendo a recepciones, regatas de vela, inauguraciones, museos, salones de estética, que no de ética,  para estar presentable para dar la mano, y saber leer un texto de cuatro líneas que le entregaban? ¿Acaso se iba a preocupar de las minucias mundanas que hacia su marido Urdangarin que iba detrás de ella con la hucha y todas la instituciones  ponían las pelas ¿?. Pues no. Aparte que, según la doctrina Silva, del abogado socio de Roca que ayuda a los que arriba citamos, abogacía del Estado, Hacienda y Fiscalía tiene la atenuante asegurada de amor a su marido. Pues eso, la Infanta es inocente porque no se enteraba de nada al igual que le sucedía a la ministra de Sanidad; tampoco se enteraba  la mujer de Torres aunque trabajaba en el tingladillo, ni Blanco alias Pepiño, como Blesa, como el director del Banco España que no sabía nada y cobraba etc.

Que sí amigos de la boina que la corrupción y la delincuencia empieza en el Rey y acaba en el último vasallo de este país de sinvergüenzas de categoría acreditada y además nos lo recuerdan desde Bruselas que ya somos líderes de la UE ....en corrupción.

Pero  no nos desviemos del tema y seamos justos, a la que han empitonado es a la mujer de Torres porque no es política ni de sangre azul. El grano, el problema real es doña Cristina que hay que exculparla, des-imputarla sin estarlo y así lo ha mantenido  desde el primer día este confidencial, ver hemeroteca,  la Infanta es “inocente” de todo y la base o argumento es sencillo, porque es la Infanta y punto. Y Rajoy lo ha dicho en TVE, e incluso ese látigo del PSOE que es la Sra. Valenciano! Para que luego digan que el PP y el PSOE son incapaces de ponerse de acuerdo. ¡Suerte juez Castro que te veo como a Elpidio con una pata en el trullo!

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Ferran - 10-02-2014

Los españoles tienen un respeto reverencial por los jueces, como si fueran superhombres incapaces de errar, cuando el día a día nos demuestra todo lo contrario. Sobre todo con los jueces que entraron por la puerta de atrás, que son muchos.

Catalan - 06-02-2014

De verdad cambia de asesor que el que tienes parece c tu enemigo más que un asesor

pepe - 06-02-2014

Se abre el telon y que aparece..la Familia Real