Señores Políticos, ¡Vayanse de vacaciones¡
Los trincones quieren un Pleno del Congreso para echarse a la cara el viejo y conocido: “y tu más".Lo que queremos los ciudadanos es un Pleno, pero para sacarnos de una puñetera vez de la crisis,que ya va siendo hora. De ninguna de las maneras estamos por la labor de ver y escuchar en directo, por higiene y salubridad democrática, una vez más lecciones de pureza, mejor de cinismo, en el Congreso de los Diputados.

Los trincones quieren un Pleno del Congreso para echarse a la cara el viejo y conocido: “y tu más".Lo que queremos los ciudadanos es un Pleno, pero para sacarnos de una puñetera vez de la crisis,que ya va siendo hora. De ninguna de las maneras estamos por la labor de ver y escuchar en directo, por higiene y salubridad democrática, una vez más lecciones de pureza, mejor de cinismo, en el Congreso de los Diputados. ¡Váyanse de vacaciones Señores Políticos!.La política actual española nos recuerda a Diógenes y como iba por las calles de Atenas buscando hombres (honestos)
Que el caso Barcenas está produciendo un daño indiscutible (irreparable) al partido del Gobierno, a la credibilidad y a las instituciones es algo que escapa a la duda.
Ahora el PSOE, el CIU y otros, perfectos trincones declarados y confesos pretenden montar una marimorena en el Congreso a expensas del Sr. Barcenas ,ex tesorero del PP.
Y a los ciudadanos no nos interesa, pues al día de hoy conocemos quien es quien en la política Española, por lo que por favor no nos venga el PSOE de los ERES y el CIU del Palau del 3% con cantos de sirena y baños de pureza, porque se les ven las enaguas a distancia.El caso Barcenas, los ciudadanos, lo dejamos en manos de la justicia.
Hay que cambiar la Ley Electoral, hay que modificar de una vez por todas la financiación de los partidos políticos, hay que hacer muchas cosas, pero los ciudadanos no queremos y menos en época de calor y de hartazgo ver al PSOE, al PP y al CIU insultarse, cuando todos son responsables y coparticipes del enredo Nacional.No insulten todavía más al ciudadano.
No saquemos los trapos sucios porque tenemos una Constitución que ya no se aguanta ni con pinzas, una Institución Monárquica y familia real desacreditada, un Estado de Derecho que incumplen los politicos, unos partidos políticos corruptos, una economía financiera confundida y entroncada con la clase política y ...¡ay Dios mío!, una clase judicial de una parte dependiente y con cordón umbilical a los partidos políticos y otra trabajadora,a veces, y otras veces dejando hacer, hacer lo justo y marcharse a casa.
Con estos mimbres no vamos a ninguna parte por lo que como decimos arriba, lo que los ciudadanos no podemos aguantar es que además de trincones, estos políticos quieran a estas alturas de descalabro que les aguantemos una vez más diciendo mentiras, y encima gastando agua, luz etc en el Congreso de los Diputados, que pagamos todos.
“El que esté libre de corrupción que siga en política". El que este libré de pecado que tire la primera piedra según San Juan)
Por favor, váyanse de vacaciones.
Sé el primero en comentar