Noticias de Cantabria
06-04-2012 07:34

Sarkozy: “votar al socialista Hollande es acabar como la España de Zapatero”

La sombra de Zapatero es alargada. De aquellos polvos estos lodos. La política de Zapatero consistió en la máxima de: “tú gasta, que alguien lo pagara”. Y ese mentiroso compulsivo, derrochador de los ahorros españoles, anda suelto por el mundo mundial dando clases de cómo se dejar un país en bancarrota y no pasa nada.

Por mucho menos aquí, si no eres político y solo ciudadano, te ponen cartel, contra la pared, o te pasean por los medios y te llaman sinvergüenza. Pues, hete  aquí que a Zapatero no se le ha dicho nada y como premio  le dan una pensión vitalicia por Decreto Ley y se le nombra miembro del Consejo de Estado, con coche oficial, secretaria, escoltas, billetes bissnes, y se  le manda a dar conferencias allí donde se le requiera y pague. Somos la hostia.

Lo cierto es que con el advenimiento de la democracia aparte de recuperarse presuntas  libertades cudadanas, que son  tuteladas por el poder o nuevo orden establecido, a la denominada clase politica se la ha proveido de un fuero extraordinario de impunidad que prevalece frente a sus actos propios  atentatorios por infracción del derecho natural.


 El ex presidente español es el fiel prototipo de lo que apunatamos antes. Y es que la herencia, y la sombra que nos ha dejado el de León es larga y tendremos que pechar con ella durante muchos años. Recuerdo hace años, paseando por una  zona comercial de Paris, la anécdota de un comerciante que estando en su tienda dijo, ¡ah, españoles ,Zapatero¡, y se puso a sonreír. Ciertamente me cogí un cabreo porque fue justamente cuando Sarkozy acababa de llamar tonto al inquilino de la Moncloa y nos identificó con el personaje.

Sus siete años de presidente que le han mantenido los poderes facticos , que no los ciudadanos,han sido desequilibrantes a nivel de valores, de instituciones, de corrupción y por desgracia también, del todo vale, claro que solamente para determinada clase política. Por ahí todavía deambula dando clases de ética su amigo Pepiño, que llegó a primero de derecho, que le reía, se reían las gracias, con aquella frase famosa, y no de Mingote, y que  serviría para que la Fiscalía General del Estado iniciase Diligencias penales;.. ¿Crisis?, ¡Qué crisis ¡

Pero recalemos, aunque sea brevemente, en Cantabria y en la  sucursal socialista que ha dejado Rubalcaba, el de Solares y que tiene el domicilio social en la calle Bonifaz. Citada delegación es todo un lujo.Hace una semana se celebró un , llaman ellos, congreso para seguir en lo mismo, la continuidad de las siglas y el más de lo mismo.Salió Tezanos que ya hace un año, o más, el dedazo de Gorostiaga, con la conformidad de Ferraz se habia cerrado.Ni elecciones ni puñetas en vinagre.Quien manda, manda. 

 Llego Rubalcaba, como en su día llegó Pepiño, dijo quien tenía que ser la SGS, dió su placet, lanzó su discurso contra Rajoy y se marchó a Madrid. Ni le vimos. Total para qué. No vamos a volver sobre lo mismo pero recuerden que los socialistas lo componen la delfina de Gorostiaga, la de Vioño, que sigue escondida en el Parlamento y cobrando, no dimite. Agudo conquista la presidencia  del Partido PSOE  después de pasar del comunismo a Correos y ahora a la UC. ¡Dios mío¡ pobres alumnos. Nos  dejó en pelotas con sus ruedas de prensa de los jueves cuando le dieron la Consejería de Economía, a él, a sus amigos y familia .Sota de concejal a ministrillo de industria y ahora recolocado en el Parlamento porque dicen las malas lenguas que no tenía ni derecho al paro. Pues los anteriores “ilustres” y algunos más que han puesto tierra de por medio son los que han ocupado el CEP, el ICAF,Direcciones Generales, El Puerto, Fundación del Comercio, Cantur etc. etc.;


Penoso amigos de la boina y aquí nadie dice nada. Bueno sí, nos paran por la calle y nos saludan efusivamente, y dicen que nos leen, pero nadie desde  los medios baja a la tierra a llamarles sinvergüenzas salvo el menda y algunos pocos. Y eso que  sinvergüenza, como dice un ínclito entrenador de futbol y vasco para más señas, es una forma de ser y nada más, nunca un insulto.
Dejemos esta tierra casposa de Cantabria que poco recorrido tiene, salvo ocupar poltronas, para no hacer nada, obviaremos nombres y siglas, que todos ya conocemos.


De las medidas presentadas por Montoro con la que más estamos en desacuerdo es con la amnistía fiscal para que vuelvan los capitales que huyeron de Zapatero y sus ocho años de tirar la casa, el dinero de todos los españoles por la ventana. El capital huyó nada más entrar el Tolerante y en lugar de ponerse a gobernar se puso a levantar fosas, eliminar Escóriales, cheques para todos, regalar dinero a las ONGES y no seguimos porque es de largo recorrido, penoso recuerdo y las consecuencias las estamos pagando hoy, ahora. El nombre de Zapatero sirve incluso para meter miedo. En la campaña electoral a las presidenciales de Francia,  Sarkozy, pillo él, lo utiliza como slogan “si votas el socialismo de Hollande terminaremos como la España socialista de Zapatero.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Ramirez - 09-04-2012

Ya está bien de que este Sarkozy esté desprestigiando constantemente a España y trate de hacer su política a costa nuestra. Eso no es bueno para España. Aunque haga referencia a etapa anterior debiera callarse como se calló en su día cuando nada dijo de lo que hoy critica. No debe pensar el PP que esto le beneficia y no debe reir sus gracietas. Pero, bueno, a veces, por que den un palo al ciego soy capaz de ponerme gafas,

to be or not to be - 09-04-2012

Nosotros nos lo buscamos, no hay duda, la sociedad crítica es mínima, y debido a una mayoría de incautos que apoyaron con su voto, en las últimas elecciones que ganó Zapatero, a un representante inepto, por el sólo hecho de que prometió devolver el dinero del IRPF por adelantado en varios meses, es penoso. Así nos luce. A mi personalmente cuando salgo de España, me avergüenza decir de dónde soy... Muchas veces el decir que eres de aquí, ocasiona risas, no me extraña, a los italianos también les ha pasado con el Berlusconi y las prostitutas..., ¡lo peor es que a nosotros nos toman por tontos! ¿Será que lo somos?