Noticias de Cantabria
06-11-2016 21:19

Sánchez hacia ninguna parte.....

Para nosotros Sánchez con su actuación política nos recuerda por una parte el cuento del rey desnudo de Hans Christian Andersen pero por otra nos recuerda más el de Perrault del lobo vestido de cordero que quería comerse a la Abuelita y a Caperucita Roja de una atacada, personajes del cuento que se pueden extrapolar a España y el Partido Socialista Obrero Español, ustedes mismos.

Lo que está ocurriendo con el personaje, P.S., es que se le están viendo las enaguas y de cómo cualquiera puede ser Secretario General de un partido en este país  tan importante y fundamental como el PSOE para España. No hace falta gran intelectualidad ni bagaje de ningún tipo, una simple maleta pequeña con cuatro amigos te pueden elevar a la cúspide de un partido político y hacerte presidente de España. ¡Que peligro ¡Y si no, vean lo que pasó con Zapatero, ahora sembrando la Paz en Venezuela, ¡pobres venezolanos ¡ 


Lo del señor Pedro Sánchez muy grave, dejar la secretaria del PSOE y cambiar su discurso en un ‘pis pas’  y "donde dije digo, digo diego”; que hay que tratar “de tú a tú” a Podemos, cosa que no hizo nunca con el Partido Popular, que Cataluña es una nación, que las grandes empresas que manejan la economía han metido cizaña contra su persona etc… y así ha dado la vuelta a la tortilla delante de sus propios compis que se han quedado boquiabiertos. Hasta el de “la Coleta” ha dicho entre líneas que no le admite en Podemos. Es un náufrago político. 


En esta ocasión creemos que ha sido fundamental desalojar a este personaje de la Secretaria General del Partido Socialista Obrero Español. Lo mejor que han hecho los socialistas por el bien de su propio partido y del país. Ahora sólo cabe ver cómo se va muriendo él solo, veremos los últimos estertores, su palabrería barata, demagógica y populista, su escaso bagaje intelectual, su ansia desmedida de protagonismo y poder y en definitiva su incompetencia para dirigir los destinos de nadie. Finalmente tendrá que acudir al paro porque   no tiene un puesto profesional a dónde volver ni acudir, ni tampoco a la  puerta giratoria tan famosa en los partidos políticos de nuestro país porque es un “paria”. A ver quién es el guapo que le ficha. Hay que pasar página cuanto antes y mirar el futuro, que a pesar de este tipo de personajes, este país lo tiene. 

Nota.-Salvando las diferencias me recuerda, Sánchez, a aquel estrafalario Secretario General del PP, Vestringe, que practicando el salto de la rana ha llegado  a estar en la izquierda de Podemos. Ver para creer. ¡Qué País!!

Sé el primero en comentar