Asegura que está en política por devoción
Revilla se mostró desmoralizado porque la ciudadanía considera a todos los políticos corruptos
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, lamentó hoy que "se trate a todos los políticos de corruptos", porque "no son todos iguales", y aseguró que esa situación le "desmoraliza". "No somos todos iguales, hay muchísima gente honrada y yo esto lo hago por vocación", aseveró.
Durante su intervención en el Ayuntamiento de Lugo, con motivo de una visita en las fiestas patronales de San Froilán, consideró que "puede haber alguno rana" en la política, pero instó a que "no traten a todos" de corruptos.
Miguel Ángel Revilla, que agradeció el "cariño" recibido hoy en las calles lucenses, visitó hoy por primera vez Galicia en un viaje institucional, y reconoció que no es "muy dado" a salir de Cantabria, salvo a Madrid y a Barcelona, donde colabora con un programa de televisión.
No obstante, desveló que la visita a Lugo se produjo después de que su alcalde, José Clemente López Orozco, le invitase en la toma de posesión del lucense José Blanco como ministro de Fomento.
Revilla también se refirió durante su intervención a su fama de 'populista', y sentenció que a él le gusta hablar con la gente para "aprender" de ella y conocer cuáles son sus inquietudes. "Debe haber demasiado estirado para que esto sea noticia", concluyó.
Por su parte, el regidor lucense celebró la visita del presidente cántabro, el segundo que acude a esta ciudad, y le agradeció su "actitud" para participar en los festejos patronales. "Esperemos que en Lugo te encuentres como en tu casa", agregó.
López Orozco le entregó una zanfona con una melodía de la cantiga de Alfonso X El Sabio que le compuso a la patrona de Lugo y un libro sobre la Muralla. A la mujer de Revilla, le ofreció un rosetón de plata con la Catedral.
Por su lado, el presidente de Cantabria le entregó dos libros en los que se recoge el Camino de Santiago y los lazos de unión entre ambas comunidades. Asimismo, firmó en el libro de oro de la ciudad y participó en el Kilómetro 0 a Compostela, que constituye una de las alternativas de la segunda etapa de esta ruta compuesta por 25.
También el presidente de la Diputación Provincial de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro, agradeció la participación de Revilla en este recorrido, que tiene como objetivo promocionar los cuatro Caminos que pasan por la provincia de Lugo.
"Lugo es la puerta de entrada por excelencia ya que, por la provincia, transcurren más de 800 kilómetros de peregrinación hacia Santiago", subrayó Gómez Besteiro, quien regaló al presidente de Cantabria un lote de productos autóctonos de la campaña Lugo Sabe, con la que el organismo provincial potencia el comercio y empresas de luguesas.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Pues que se moje. El no roba, pero mira para otro lado cuando hay algo "incómodo".