"No creo que estemos gobernados por gente insensata"
Revilla confía en recibir hoy la llamada de Zapatero con una respuesta "positiva"
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado esta tarde que confía en recibir durante lo que resta de día la llamada del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con la respuesta sobre el futuro del tren de alta velocidad entre Santander y Madrid por Palencia y Valladolid.

Revilla tiene la "esperanza" de que esa respuesta sea "positiva", ya que no cree que "estemos gobernados por gente insensata", ha recalcado, tras reiterar que las peticiones de Cantabria están "argumentadas" y el proyecto llevaba "diez años" en planificación.
Por esto, el líder regionalista no se despega del teléfono, que lleva encendido en todo momento, como por ejemplo, en su intervención en la clausura de un curso sobre energías renovables en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en el Palacio de La Magdalena, adonde llegó a bordo de un vehículo eléctrico de E.ON.
Revilla ha confesado a los periodistas que aunque suele dormirse en torno a las once, hoy aguantará hasta las doce de la noche y con el teléfono móvil cerca de él en previsión de recibir la llamada del presidente del Gobierno.
Sé el primero en comentar