Noticias de Cantabria
19-06-2013 17:32

Reflexiones de un alcalde de pueblo

Me duele SNIACE y me duelen todas las Sniaces que son un goteo constante en nuestros ayuntamientos que se traduce en paro, desmoralización, y pérdida de la dignidad de los ciudadanos que representa la perdida de trabajo.

El presidente de Cantabria ha sido muy claro frente al Consejo de Administración y le ha dicho que las ayudas del Gobierno son para salvaguardar los puestos de trabajo y no para enriquecer a los accionistas. El despido del casi el 70% de la plantilla no es una medida al azar es una medida meditada y hay que combatirla. Debemos defender las empresas, Sniace también, y más cuando esta empresa ha sido emblemática de una Comarca tan importante y que actualmente está pagando el precio de la crisis.

Corren malos tiempos pero estamos en los primeros albores de salir de esta encrucijada en la que nos encontramos. Ahora más que nunca debemos perseverar en estar juntos y apoyar a los que peor lo están pasando con el convencimiento de que saldremos de esta crisis. Todos los indicadores económicos apuntan a una mejora paulatina de la mayoría de los sectores. Los sacrificios han sido duros pero nadie duda que servirán para tener una sociedad más avanzada en el progreso social. Además del económico .Ahora más que nunca no debemos bajar la guardia ni escuchar cantos de sirena.
 
 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

Besaya - 20-06-2013

De acuerdo,todos sentimos lo que pasa en sniace y lo que pasa en tantas empresas que estan en eres,despidos y hasta cierres lo que sucede es que esta empresa de Torrelavega siempre a movido muho personal y el numero de despidos son muchos pero no está en manos de Diego resolver la situacion economica de ellos sino del consejo de administracion ,ellos sabran como se han administrado, lo que no se puede es dar dinero de todos los cantabros para esta empresa concreta.Todos andamos mal y no se agarren a clavo ardiendo esperando que el gobierno les salve porque seria injusto para los demas.

Nanit. - 20-06-2013

Esto no tiene arreglo por mucho que clamen al gobierno,no está en su mano y tendran que recortarse como hemos hecho los demas por mucho que duela.Este pais es un caos y no vemos esperanza por ningun lado por mucho que ahora les dé a los politicos por decir que lo peor paso.No

SNIACE - 20-06-2013

POBRE GENTE,LA COMARCA QUEDA SUMIDA EN UN TOTAL Y ABSOLUTO EMPOBRECIMIENTO,MAS TODAVIA

Un observador - 20-06-2013

...Cuando los vientos soplaban de favor y había vacas gordas e Sniace era un emporio de riqueza y las acciones iban viento en popa, no recuerdo que nadie se acercase al Gobierno de Cantabria a llevar parte de estos beneficios... También habrá que meditar si el tamaño de la empresa, la facturación de la misma y el dinamismo de su nicho de mercado da para una plantilla, quizás sobredimensionada. ¡Mediten seriamente sobre estos aspectos!