Rato, cuatro guardaespaldas y un chofer
......mientras sigan dirigiendo los medios de información personajes como el que ha vertido la frase que quedará en las hemerotecas, el director del periódico de papel la Razón de nombre Francisco Marhuenda lo tiene más crudo la democracia y dice: "Lo de Gürtel estuvo mal, pero es verdad que no es tanto dinero" Según leemos este hombre justifica lo injustificable por lo que el cambio será muy lento. En fin, sigamos otro día ...

Cuando escribimos nos tenemos que documentar y no ir a lo banal, ni a lo superficial sino a lo que interesa a nuestros lectores. Se trata no de lucirse el opinador o plumilla sino de lucir la información y opinión, de ahí la credibilidad.
Para empezar, el presunto delincuente Sr Rato dispone de cuatro agentes de la policía nacional más un chofer mientras el juez Andreu, que le investiga, dispone de cero protección.Y esa protección policial al Sr Rato la pagan los españoles con los impuestos .Esta España amigos sigue siendo la España de la pandereta, se loa y protege a ciertos delincuentes, no a todos, y se vitupera al ciudadano. Normalmente en este país ,hazmerreir de otros países , los que llevan protección son los políticos o los presuntos y a “la seguridad ciudadana que la den".Primero la clase privilegiada y después los demás. Y nosotros nos preguntamos para protegerles de qué .
En efecto, el señor Rato no es un cualquiera, ha sido un ex de casi todo en este país y fuera de nuestras fronteras, incluso pudo ser Presidente del Gobierno en lugar de Rajoy pero lo que le iguala a los simples mortales es que ha sido pillado por la cuestión de los dineros...
Este caso llamado Rato debiera ser el problema de Rato y de los Tribunales pero no del Ministro Don Jorge, ni de los españoles. Este país es un país de corruptos de la política y de las finanzas, y es algo que sabemos y tenemos que vivir con ello mal que nos pese. El señor Rato ha hecho lo que hacen casi todos los políticos en este país, ¿atropar la yerba? ¡NO!, pillar la pasta que se pueda y contra más mejor, la voracidad de nuestros "mandamáses" no tiene limite.
Trincan un cargo y se quedan toda la vida resoplando, en Cantabria también existen claros y bochornosos ejemplos de lo que da la política y además con gran osadía dicen algunos que trabajan , ¡en el alambre coño¡ .
Otra cuestión que llama la atención al sufrido contribuyente de nuestros jerifaltes es que los teóricos ingresos no se corresponden con su nivel de vida. Y en ello están todos, unos ocultan o justifican mejor que otros con conferencias, con consejos de administración como por ejemplo el último caso de una larga lista, el ex Fiscal General del Estado que se va tranquilamente al despacho de una famosa firma de abogados e imaginamos que no ira a hacer demandas sino a utilizar sus contactos e información privilegiada para hacer más rico al despacho jurídico y al mismo tiempo hacerse más rico él.Y así amigos de la bobina funcionan todo -El Poder- en este país.
Que a unos les pillan y a otros no, cierto, Lo de don Jorge, Ministro del Interior, no tiene mayor comentario, simplemente es la manera de actuar desde tiempos inveterados donde eran, y siguen siendo aunque menos, los dueños del hacer y el deshacer. Como hemos dicho muchas veces, una vez hemos depositado el voto en las urnas son dueños de nuestros destinos hasta dentro de cuatro años.
Lo de don Jorge no es nada frente a los Pujol, Urdangarin etc, perdidos en el laberinto judicial, y en ese ramillete falta, no nos olvidemos del ex rey, que algún día caerá, lo que pasa es que en este país todavía no se ha conseguido la democracia real ni homologar ésta con un verdadero sistema democrático.
Por ejemplo a la señora Clinton que quiere ser Presidenta de Estados Unidos le han pedido hasta sus e-mails privados, ¿se imaginan las risas que podríamos tener aquí en España si nos dan los e-mails privados de Bárcena, Rato, Rajoy, Don Jorje, Urdangarin, el mencionado Pujol y un largo etcétera? No se conseguiría nada pero reírnos nos reiríamos mucho, o pensándolo mejor nos cabrearíamos mucho.
Creo honradamente que el caso de don Jorge y Rato no tiene mayor trascendencia que demostrar una vez más que en este país sigue oliendo a podrido todo, desde las instituciones, a los organismos, los partidos políticos o sectas como nosotros los denominamos, y por supuesto la clase política. Todo penoso pero es así y tenemos que convivir con ellos, aunque a día de hoy ya tienen que andar con más cautela, como ha sido el caso, porque el hartazgo de la gente hace que empiecen a estar vigilados.
Claro que mientras sigan dirigiendo los medios de información personajes como el que ha vertido la frase que quedará en las hemerotecas, el director del periódico de papel la Razón de nombre Francisco Marhuenda lo tiene más crudo la democracia y dice: "Lo de Gürtel estuvo mal, pero es verdad que no es tanto dinero" Según leemos este hombre justifica lo injustificable por lo que el cambio será muy lento. En fin, sigamos otro día que hay cosas que cuanto más se revuelven peor huelen...
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(5):
si un fallo lo del ministro,el que le hayan pillado porque reunirse sseguro que lo ha hecho con mas de uno,Como usted dice asi funcionan las altas esferas,estamos en un circulo vicioso ,y nunca mejor dicho por lo de vicio.Lo que si es inaudito es que se le paguen a estos señores ya retirados de la vida publica,con buenas pensiones y dedicación y negocios privados sus servicios personales.Una verguenza para cualquiera que la tuviera seria.
claro estos pequeños detalles son los que se ignoran y verdaderamente son escandalosos
A este porque le ha tocado pero lo que no sabemos de los demas altos cargos retirados del PP y PSOE, porque para la cosa del trinque todos son iguales ,no hay distingos de ideologias.
desde luego vivimos en un pais rico porque si no fuera por el hecho de tener que mantener a todos estos parasitos chupopteros nadariamos en la abundancia.
Cuanto mas alto llegan mas corruptos son.