¡¡ Rajoy y cierra España !!
¿Y en Cantabria? Pues en nuestra comunidad ha definido muy bien la situación en la que actualmente estamos el presidente Diego al decir que aunque estamos todavía medio ahogados con el agua al cuello hasta hace poco teníamos el agua en la cabeza y espera que no venga alguien haciendo olas.Ingenioso.

Aunque más que decir “cierra España" tendríamos que decir, por aquello de las malas interpretaciones, que se va de vacaciones.En esta ocasión creemos que se las tiene bien merecidas porque aunque los problemas de España siguen en pie algunos empiezan a ir por la senda de La Constitución . ¿Y en Cantabria? Pues en nuestra comunidad ha definido muy bien la situación en la que actualmente estamos el presidente Diego al decir que aunque estamos todavía medio ahogados con el agua al cuello, hasta hace poco teníamos el agua en la cabeza, y espera,con sorna, que no venga alguien haciendo olas.Ingenioso.
Y siguiendo con Rajoy sirva también parodiar la famosa frase de Fernando VII referida a la actualidad ...“marchemos francamente y yo el primero por la senda constitucional" Y así es Rajoy, con sus cavilaciones y dudas impidió que España fuese intervenida a lo bestia por Bruselas a pesar de que lo pedían los gurús de las finanzas y la banca.Y ahora va pasando el temporal y España empieza a encontrar su senda de la recuperación económica,despacio,muy despacio pero por el buen camino.Cierto que no es todo lo rápido que quisiéramos, pero no hay otro al parecer. Faltaría un trípode fundamental para que fuesen completas y muy merecidas las vacaciones de Rajoy y seria que la Gran Banca prestase dinero ,que pusiera el dinero a circular porque asi la recuperación sería más rápida.El problema es que primero son ellos , después ellos y al final igual nos suelta un euro a los mortales, de momento sólo seguimos pagando intereses y comisiones.
Y ante la esperanza de que la crisis y el paro vaya superandose el caso de la independencia de Cataluña parece que se va enfriando al aflorar la corrupción de la gran familia Pujol Ferrusola. Al padre de la independencia catalana se le han visto las enaguas y estas no son otras que el presunto ladrón el principal motivo por el que quería la independencia era crear una familia real para el Principado, la suya.
Y como final aunque no menos importante que los anteriores y que componen el trípode de las vacaciones merecidas de Rajoy es el nuevo secretario general del PSOE tan verde , tan verde, que tardará años hasta que madure siempre que le dejen los suyos y fundamentalmente Susana Diaz.Y el remate, materia pendiente de este país, la corrupción,sigue sin ser erradicada por lo que me gustaría recordar la frase del Viejo profesor Don Enrique Tierno Galván de que los bolsillos de los gobernantes tienen que ser de cristal,¡Ojalá!
Pues que tenga buen veraneo Presidente otros se quedaran en casa porque la microeconomía no ha llegado todavía a los hogares españoles.
Sé el primero en comentar