Podemos, del estalinismo al comunismo con parada en el chavismo.
Nuestra definicion de Podemos es de un chiringuito de unos profesores universitarios de izquierda doctos en el estalinismo, proclives al comunismo y afincados en el chavismo que han utilizado astutamente y manejado el hartazgo de una ciudadanía asomada al abismo. En Cantabria ya se ha levantado el velo expulsando desde Madrid a los díscolos que no obedecían la disciplina y consignas del líder Pablo Iglesias y en otras comunidades

Tanto hablar, tanto hablar y publicitar por los medios televisivos que venían los rojos, perdón, Podemos, por obra y arte de ese adalid de las teorías marxistas que es Pablo Iglesias que muchos ciudadanos después de las elecciones celebradas en Andalucía, y nada más abrirse el melón, de las urnas, se han visto frustrados por el poco chichi que ha sacado el partido de Maduro en España ya que la voluntad de los electores han puesto a Podemos en su sitio.¿Y cual es su sitio?.Buena pregunta.
Podemos para empezar lo que ha tenido es mucho ruido mediático televisivo interesado y pocas nueces (votos), y aquí en Cantabria mas de lo mismo con demasiado eco publicitario en los medios de papel que tiene su explicación política y electoral. Podemos que iba a romper -el mercado del voto- solo se ha rasgado en jirones y puesto de manifiesto lo que predecíamos en nuestro digital, que Podemos es un producto de marketing bien diseñado desde los seminarios subvencionados de la Universidad y por unos profesores universitarios doctos en la obsoleta teoría stalinista trasnochada y superada por el mero transcurso del tiempo. Pablo Iglesias sigue a rajatabla a Karl Marx y su ideario: "El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra".¿Pero esa idea es politicamente valida en el siglo XXI de la Revolucion tecnologica?..
Pero dicho lo anterior lo que si ha salido a la luz ha sido el chiringuito que algunas universidades tienen de subvenciones ,de medres, asesoramientos a Gobiernos de las CCAA y a países latinoamericanos (Monedero)etc.,y todo ello catapultado desde la Universidad.
Nosotros lo hemos dicho de forma reiterada en distintos artículos y siempre desde una lectura positiva,que hay que reestructurar la Universidad de forma integral para reconvertirla estrictamente en -un templo del conocimiento y de la docencia- para que no sea un simple Liceo o Instituto superior, ni menos un simple negociete para que unos pocos, presuntos docentes, y a base de subvenciones públicas realicen investigaciones de tal o cual asunto.
Y es que atendiendo a lo anterior pudiera transgredirse el campo obligacional de la docencia y provocar sin -intencionalidad malus- una competencia desleal a nuestros chicos recién licenciados que al incorporarse al mercado de trabajo no pueden obtener empleo porque la Universidad es su competencia al estar reconvertida en una empresa dentro de la Universidad.
Pero siguiendo con el caso Podemos, se ha demostrado que este movimiento no es tal salvo todavía para algunos jóvenes y no tan jóvenes, incautos, que no se han apercibido todavía y que creen en la utopía del movimiento marxista ciudadano siglo XXI. No y no. Este supuesto movimiento no existe y paso a paso se está demostrando ya que visto lo ocurrido en las elecciones de Andalucía y atendiendo al territorio y a su población electoral es donde más tenía que haber crecido dicho movimiento ciudadano ,que no lo es sino que es como hemos apuntado arriba un chiringuito de unos profesores universitarios de izquierda doctos en el estalinismo, proclives al comunismo y afincados en el chavismo que han utilizado astutamente y manejado el hartazgo de una ciudadanía asomada al abismo.
Los diputados conseguidos en Andalucía ahí están y a partir de ahora veremos su decrecimiento.
Una nota importante que hay que apuntar es que ese movimiento ya está organizado de forma jerárquica, disciplinada pero sin contar con las bases,de las que tanto cacareaban que iban a decidir ,falto de democracia y pluralidad, mandando el vértice piramidal desde el más puro estilo estalinista .Aquí en Cantabria ya se ha levantado el velo expulsando desde Madrid a los díscolos que no obedecían la disciplina y consignas del líder Pablo Iglesias y en otras comunidades ya se están alzando algunas voces y bajas del partido que iba a ser de todos pero manejan cuatro.Sigamos.
Citados profesores, que viven de las subvenciones y de presuntos trabajos que realizan para la Universidad, dieron el salto para obtener suculentos recursos y acudieron a las repúblicas bolivarianas para su financiación como se demuestra por "trabajos" que han salido a la luz bien remunerados obtenidos en las citadas repúblicas bolivarianas manejadas por los amigos de Zapatero,Evo Morales y Maduro ,que de no tener ese común denominador del profesor de izquierdas universitario español evidentemente no hubiesen recibido dinero alguno.
Creada esta premisa han conseguido un gran avance junto con el chiringuito universitario, los incautos, más los hartos de la corrupción de los dos grandes además del marketing bien empleado para sus fines.
En una primera lectura parecía que se comían estadios con mítines multitudinarios aunque se atisbó finalmente en urnas cual es su poder y su poder no es otro que la cuota electoral que siempre ha existido en este país y a lo que sumamos los que no iban a votar por estar contra el sistema democrático como los comunistas que se diluyeron en el sistema de estos años de democracia y siguieron en la clandestinidad, anti sistemas etc. Y eso amigos de la boina es Podemos...y los listos profesores chavistas. Aquí tenemos que hacer un aparte porque el hecho de que Podemos haya conseguido que esa cuota de votos que daban de lado al sistema democrático actual acuda a las urnas es buena noticia porque salen de la clandestinidad ,querida a motu propio ,para cambiar el sistema.
Ahora bien les auguramos que su cuota una vez conocidos sus fines no crecerá sino que irá descendiendo paulatinamente ante la imposibilidad quimérica de romper el sistema frente a otros que todavía esperan que sea el propio sistema el que se regenere ¿?.Llegados a este punto no podemos dejar de insistir en que para salir de esa clandestinidad han recibido una promesa importante del profesor Pablo Iglesias que no va a poder mantener ni tan siquiera de salida.Se están viendo en el espejo de Shripas aunque sin el poder de éste de salida, ahí les tenemos frente al poder de la UE y los ciudadanos convienen y se están dando cuenta de que no van a cambiar nada salvo su propio estatus económico personal.
Sé el primero en comentar