Noticias de Cantabria
28-03-2016 07:08

Merkel sube las pensiones un 5,95%

Mientras, España sigue sin gobierno y Sánchez y Rajoy disputan quién será presidente en Cantabria nos han lanzado “el huesuco” del distraimiento con el Mupac y el Lábaro, que según nuestras encuestas diarias de preferencia a los ciudadanos les importa un pito, seguimos en parada y en economía todo lo que se para retrocede.

 

Y para envidia de los españoles nos cuentan que la germana Ministra de Trabajo, Andrea Nahles, dice y copiamos literal:” Los pensionistas se benefician del buen estado del mercado de trabajo, (nosotros tenemos un 27% de paro), del crecimiento de la economía y del creciente aumento de los salarios”, el resultado se traduce en que las pensiones suben un 5,95%.

Esta es la diferencia, nosotros viendo si de aquí a poco tiempo habrá dinero para pagar las pensiones, la sanidad etc. y allí anunciando una subida a sus afortunados pensionistas. Con esto ya está dicho todo, somos un gran país pero el más paria de Europa y sin remedio.Se trata de juegos de políticos que poco o nada importan a los ciudadanos, nosotros lo decimos así porque vemos nuestra encuesta diaria de preferencia del lector digital con su click y sabemos perfectamente lo que  interesa a los lectores.

Mientras discuten sobre el Mupac y el Lábaro las empresas siguen cayendo y el paro se va incrementando al mismo tiempo que nuestros hijos  siguen emigrando de Cantabria.

Nos nutrimos de polémicas estériles y cuando uno tiene una idea y pretende llevarla a efecto el otro le dice no y llevamos la disputa al Parlamento de los lunes para ver quien grita más o dice más improperios, así no se avanza.

Y a nivel nacional poco más sube la categoría política, hemos sido obedientes y hemos votado pero nuestros gobernantes no se ponen de acuerdo porque todos quieren el cacho más grande que en definitiva es lo que les importa, lo de la gobernanza del país para salir de la situación económica ahora  que nos decían que estábamos mejorando, aunque en realidad en la calle esto no se palpa, pues nos permitimos el lujo de llevar meses limitándonos a oír debates y contra debates sin fruto.El hartazgo es mayúsculo.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar