Noticias de Cantabria
07-10-2014 22:13

Mato, mata

“Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia".( S.Ramon y Cajal Nobel español en medicina). Lo peor es que a estas alturas todavía no saben como ha podido suceder el contagio y solamente se les ocurre como medida matar al perro de la enfermera contagiada...y que se ande con cuidado el marido.Patético.

 

“Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia".( S.Ramon y Cajal Nobel español en medicina)

El título no es un trabalenguas, pero para esta ministra de los tiempos de Alianza Popular ,y por cercanía salpicada en el  caso de corrupción Gurtell, ya olvidado, el ébola puede ser el final de su carrera política. Para empezar -el ébola Mato- ,como ya se le conoce, ha pegado un palo al turismo que le ha dejado temblando, el Ibex ha bajado etc. y es que  todas estas cosas con tanta repercusión mundial afecta  a todos los niveles además del sanitario.Estamos en todos los medios de comunicación del mundo ,sólo falta que nos pongan en cuarentena y  se ha creado una alarma social. Lo peor es que a estas alturas todavía no saben como ha podido suceder el contagio y solamente se les ocurre como medida matar al perro de la enfermera contagiada...y que se ande con cuidado el marido.Patético.

 

Y es que estamos acostumbrados a tener políticos mediocres, sin capacidad contrastada y que se les ve las enaguas en cuanto hay que gestionar, que no solo nos dicen mentiras sin intencionalidad sino verdaderas ignorancias estultas  provenientes de un equipo asesor, redactor de notas de prensa, sin fondo ni contenido.Mato es sólo el prototipo del político/a común denominados de nuestra aparente sociedad democrática y nada más.Ni es más culpable ni menos que Gallardon por poner un ejemplo, o cualquiera otro, o ese lumbreras de secretario general socialista, Sanchez, que cada vez que habla lo jode y cada día nos recuerda  más a ZP aunque este mantuvo la apariencia durante mas tiempo ,sí ese que nos llevó a la situación que sufrimos desde hace años y salió jubilado ..vitaliciamente.

Estos políticos de medio pelo creen que con hacer cuatro declaraciones es suficiente para justificarse, incluso para hacer una nota de prensa no sólo hay que saber escribir y no poner faltas de ortografía porque no se trata de juntar letras sino de decir algo coherente, profesional e incluso científico como es el caso.La gestión política que ha hecho Mato ha consistido en -el aquí no pasa nada- y convencernos de que en España no hay  riesgo  de que se propague una enfermedad como es el ébola y es absolutamente imposible el contagio.Por la boca muerde el pez y también muere, pues parece que no Doña Ana.

 

Mato dimite! por pundonor ,no porque el que sustituya vaya a ser mejor

 

Cuando todos sabemos que España es un portaviones de continentes, Eurpa-Africa, Europa-América, etc…es cuando hay que ser más rigurosos en protocolos y entradas en nuestro pais.

 

Mato dimite! por pundonor ,no porque el que te sustituya vaya a ser mejor

 

Y además, con el riesgo añadido de unas fronteras abiertas en Melilla, en la que nuestros socios europeos nos llaman la atención cuando nos riñen por ser demasiado meticulosos en la vigilancia y no  dejamos pasar a los inmigrantes sin papeles,cuando había que fletar autobuses y llevárselos a los países ricos de Holanda y Dinamarca. Hasta ahora ni se tomaban medidas ,ni se revisaban los vuelos que provenían de zonas contagiadas como Nigeria, Liberia, etc…

 

Mato dimite! por pundonor, no porque el que te sustituya vaya a ser mejor

 

Pues amigos de la boina, Mato es el prototipo del político que nos dirige en este país y no le atacamos porque pertenezca al PP porque tenemos ejemplos de todos los signos políticos,todavía nos acordamos de aquella afirmación de Jesús Sancho Rof: “El bichito es tan pequeño que si se cae de la mesa se mata”( Ministro de Sanidad  UCD en la primavera de 1981 para referirse a un microbio de la fiebre, de una rara enfermedad pulmonar) O de cualquier Ministra de Sanidad de Zapatero como la ínclita Doña Trinidad Jiménez, “alias la Trini, la de la chupa”; pues estos son los políticos, insistimos amigos de la boina, y en cuanto a la  Sra. Mato  no se entera de las cosas hasta que no muerden como no se entero de que tenia  un Jaguar  en el garaje de su casa...y encima les pagamos un sueldo...

 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

PutinFeliz - 09-10-2014

Menuda birria de seguridad nacional! Tanta disciplina y perifollo militar en las vallas de melilla y se traen lo peor de África en vuelo directo para soltarlo en las calles de Madrid! Cicuta tendrían que desayunar esos gobernantes!

La perra - 08-10-2014

No estará embarazo del perro y hay que hacerle una cesarea

Español - 08-10-2014

La pena va a ser que con el caso Catalán, la corrupción de los políticos, la Mato y el Ébola, no va a venir ni dios a España. Adiós turismo adiós, vaya país! Me doy de baja de este país!

Jesús Salamanca Alonso - 08-10-2014

Esa mala gestión de los políticos (perdón, he querido decir nefasta) llevamos sufriéndola muchos años. Nos ha tocado convivir con una generación de políticos mediocres; en muchos casos, incapaces de vivir de su trabajo, porque cuando accedieron al cargo carecían de trabajo conocido. Cualquiera diría que se toman las cuestiones con excesiva dejadez, desidia y despreocupación. Pero también sucede con otro tipo de políticos, directivos, etc. Ahí tienen ustedes casos como Gürtel, subordinadas y preferentes de Caja España (corrupción a bordo, ahora en Unicaja), Bankia, Caja Duero, Banca catalana, diversas entidades bancarias gallegas, ERES andaluces, corrupción multifacética en la comunidad valenciana, corrupción y desvía de fondos en el caso HUBU (Hospital Universitario de Burgos), caso Lasarte en León y parte de la comunidad autónoma,.... ¡Para qué seguir enumerando! Lo cierto es que han decepcionado a la sociedad y, en las próximas elecciones, quienes decidan ir a votar deberán hacerlo con mascarilla incorporada. El olor a corrupción en los tres grandes partidos es innegable. Me ha gustado el artículo "Mato, mata". Es todo un compendio de verdades, aciertos por parte del autor y desaciertos por parte de la señora Mato, principal representante de las esposas de políticos, sindicalistas, altos cargos y miembros de consejos de administración de entidades bancarias que demuestran "sordera, ceguera y torpeza". La prueba de que me ha gustado es que lo he publicado en mi blog sobre educación, política, terrorismo y sanidad, pero citando la procedencia y con el enlace correspondiente. En fin, nada más, mi felicitación por el artículo. Saludos cordiales

Amigo - 08-10-2014

Que se ande con cuidado el marido muy buena esa afirmación Carlos.

Paco - 08-10-2014

Mato no debe dimitir por esto. Creo que no se debe politizar y meter del dedo en la mala suerte de una enfermera que se ha contagiado por un error. Los médicos y enfermeras son excelentes. mato debería haberse ido cuando se supo todo lo de su marido, los coches en el garaje, Laguar, Rang Rover y dos o tres mas. Las fiestas de cumpleaños de sus hijos, etc.... Las fiestas tambien las daba ella. Un cumpleaños de sus hijos costaba 40.000 euros. Eso si que es para dimitir joder y no lo del ébola que no tiene nada que ver con la política.