¡Malditos!, el 26 J. llegarán los recortes
Para nosotros escribir es como para otros tomarse una lavativa y quedar limpios de cuerpo. Nosotros, diciendo lo que pensamos quedamos limpios y de mente también, o al menos por un rato, porque nos desahogamos. Muy brevemente vamos a levantar el velo y descubrir lo que ocultan los partidos y de cómo van a engañar a los ciudadanos, o más bien éstos se dejaran engañar, ¡otra vez ¡el 26 J.

Para nosotros escribir es como para otros tomarse una lavativa y quedar limpios de cuerpo. Nosotros, diciendo lo que pensamos quedamos limpios y de mente también, o al menos por un rato, porque nos desahogamos. Muy brevemente vamos a levantar el velo y descubrir lo que ocultan los partidos y de cómo van a engañar a los ciudadanos, o más bien éstos se dejaran engañar, ¡otra vez ¡el 26 J.
De lo importante todavía los partidos no han hablado, y el que debería de hablar con más claridad porque dispone de los números es el PP y sus “modernos” comunicadores. Levy y Casado que se enredan en sus declaraciones como los párvulos frente a la pizarra. Fíjense cuando comunican, es un decir, lanzan latiguillos, giran de derecha a izda y nunca miran de frente. Desde el pequeño frutero hasta el gran empresario saben que este país no funciona, que no tenemos suficientes ingresos y que tenemos muchos gastos, en definitiva poca recaudación, muchos pensionistas, mucha administración, muchas deudas hablando en plata que nos hacen ir al crédito. Y es que hay que mantener el estado de bienestar, sanidad, educación, pensionismo y prestaciones. (Paro subvenciones y lo que caiga).
España pidió y sigue pidiendo crédito a Europa. Ésta se lo concede pero hay que devolverlo amigos de la boina, y con intereses. Y esa es la cuestión, nosotros debemos más de lo que producimos y los partidos callan porque primero quieren que depositemos el voto, después repartirse las poltronas, y finalmente decirnos que hay que subir los impuestos, o que ¡ojo! hay que bajar las pensiones o buscar un sistema que lo saben hacer muy bien nuestros políticos de la corrupción para ellos seguir cobrando lo mismo, o más, y el resto de los mortales la mitad. Y en esa estamos, que después del 26 J. hay que apretarse el cinturón es seguro, perdón a los ciudadanos nos apretarán el cinturón y ellos los políticos, los sabios de la corrupción, seguirán cobrando lo mismo porque ellos viven en la corrupción vitalicia porque conocen la ley y la trampa salvo pocas excepciones. En el estado social, como ellos cantan con la boca pequeña, los políticos deberían de acomodar sus remuneraciones y tener como referencia el salario mínimo pero como sabemos todos sus salarios son privilegiados, inalcanzables e intocables y a lo máximo que aspiramos los ciudadano es a que todavía se lo suban más. Europa está con el dalle para segar y recoger y los políticos están con la mentira para igualmente recoger el 26J, eso sí siempre por el bien del país y para hacernos un favor. ¿? .
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
...y si los ingleses votan no a Seguir en Europa... Habrá que seguir hablando inglés o tendremos que aprender alemán? Igual nos conviene más la commonwealth... A cambio de un par de escaños para Cameron claro.
Que habrá recortes está cantado y es inevitable; o debería serlo: hay que seguir manteniendo los servicios básicos y encima se nos presentan retos extraordinarios como el pago de las pensiones. Por tanto, hay que curarse en salud y empezar a reducir gasto superfluo. El gasto de los ayuntamientos, por ejemplo, no para de subir. Si no tomamos medidas ahora, en el futuro nos acabaremos viendo en un aprieto y tendremos que subir más los impuestos, por lo que destruiremos la economía. Y, para acabar, me gustaría hacer un llamamiento a los políticos más serios del país: no os escudéis para hacer recortes en "lo manda Europa". Lo del enemigo exterior ya lo hace Podemos, y en eso no pueden competir. Decir la verdad y explicar a los ciudadanos las medidas o fracaso frente al populismo