Noticias de Cantabria
01-12-2013 22:00

La Vela y la Industria “revolucionadas"

Dos problemas han aflorado esta semana de forma agria y con fuerza huracanada, que nuestros vecinos los vascos se pueden enfadar si seguimos por el camino de trabajar por Cantabria y otro el que venimos anunciando desde este digital a través de nuestro colaborador García Soto , profesional de la mar,regatista experimentado y conocedor del mundo de la vela.

 

 

Dos problemas han aflorado esta semana de forma agria y con fuerza huracanada, que nuestros vecinos los vascos se pueden enfadar si seguimos por el camino de trabajar por Cantabria y otro el que venimos anunciando desde este digital a través de nuestro colaborador García Soto , profesional de la mar,regatista experimentado y conocedor del mundo de la vela. Y dicha noticia no es otra que el anuncio de que nuestra escuela de vela puede perder peso o simplemente perderse irremediablemente como seña de identidad de Cantabria si seguimos escondiendo la cabeza como el avestruz.

 

En cuanto al problema de política industrial se ha visto que el Presidente de Cantabria Diego ha sido claro y rotundo diciendo que seguirá trabajando por Cantabria para que ésta se levante y a pesar de lo que diga la clase política del País Vasco.El PRC  se ha posicionado con Cantabria en esta ocasión ,con quien la representa y ha actuado de forma consecuente y responsable 

No así el partido socialista que maneja la camarilla de Tezanos que con subterfugios se ha apartado de hacer frente común por lo que desde aquí les deseamos que en las urnas sufran el consecuente descalabro porque cada día representan a menos ciudadanos.

 

En efecto el verdadero tema que debería preocupar es la vela de Cantabria ,algunos tontos están haciendo lo imposible para destruirla Sólo tenemos al alcalde De La Serna que como Don Quijote se encuentra sólo ante los elementos marinos para celebrar el Mundial de vela en Santander que supondrá para Cantabria - Santander estar en el mundo como en el mundo está esa otra señal de identidad nuestra como es el B.S ,entidad financiera.El alcalde está sólo y cada día más, eso dice la gente que sabe de qué va la cosa ,y eso que nos afecta a todos.Tenemos el mejor campo de regatas , la Bahia de Santander que sirve para algo más que para decir lo bonita que es. Saquemosla partido.

 

Por ejemplo el Consejero de Cultura y Deporte que debería estar con el Alcalde se le da por desaparecido y las instituciones y clubs ni llegan ni se les espera.Tenemos esa entidad emblemática que es el RCMS que hasta hace días estaba metida en una guerra sorda del llamado "figurero" luchando unos y otros por conservar el sillón de supuesto mando porque algunos piensan que el club es una continuación del salón de sus casas donde cuentan unos pocos y los demás socios son algo así como invitados.!Que ciudad!

Y ahora sale que la presidenta de vela impide que los regatistas de snipe utilicen una furgoneta para sus desplazamiedos .Chorradas.Pero que pasa en Santander estamos rodeados de tontos que sólo saben tirar piedras contra nuestro tejado. 

 

Salvemos la vela de Cantabria y lo primero repongan en sus lugares de trabajo a esos dos trabajadores que de forma  tan insultante se les ha despedido llevando desde hace muchos años la escuela del CEAR con éxito y si falta dinero para el Mundial de vela ya sabe amigos de la boina que se lo quiten a los partidos , a los sindicatos , a las CEOES y se lo den al deporte de practicar, a la educación ,a la sanidad y no seguimos porque las teclas del ordenador echan humo y no queremos problemas por decir las verdades.Ya veremos como soplan los vientos...

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Pedro - 03-12-2013

asi es nuestra comunidad,se dejan morir las cosas ,sin poner remedio en su momento oportuno y despues nos lamentamos de lo perdido.Somos una comunidad de pusilanimes

Estoy harto? - 02-12-2013

Echo de menos algún apoyo o manifestación por parte de alguien de los que componen el mundo de la vela en Santander.¿O es que están esperando que el barco del CEAR se hunda para arribar ellos a buen puerto?