17-03-2012 10:33
La licencia de radio de la SER que es de los “paraos" periodistas Cántabros
Cada vez mas periodistas jóvenes en paro mientras el vicepresidente, mantiene, el alquiler de la licencia de radio, propiedad de la #apc,que obtuvo para realizar una "explotación directa", con la Cadena SER, que utiliza la frecuencia para reemitir una programación musical desde Madrid sin ofrecer puestos de trabajo en Cantabria.

¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(4):
Pero, por favor, cómo va a dar trabajo a 6 periodistas jóvenes con el mercado publicitario hundido. Si hasta "El Diario Montañés" ha tenido que cerrar su emisora local de Es Radio, y convertirla en un poste de la programación que viene hecha desde Madrid. Seamos serios, oiga. Tal y como están las cosas ahora mismo -ni el Gobierno, ni los ayuntamientos ni la empresa privadas se gastan un euro en publicidad o en programas patrocinados-, no queda otra opción que el alquiler a una gran empresa nacional, como es Unión Radio, del Grupo Prisa. El patrimonio de la Asociación de la Prensa, conseguido por la buena gestión de muchos profesionales, no puede dilapidarse, aún a sabiendas del grave problema del desempleo, alegremente.
El Gobierno de Cantabria en modo alguno puede intervenir -esto no es Corea ni Afganistán- en las decisiones de una Asociación de la Prensa, que no Colegio profesional, a la que uno se suma voluntariamente porque no es de colegiación obligatoria. Hace casi 30 años el Gobierno democrático de la nación -UCD- le concedió una emisora a los periodistas asociados de Cantabria, en donde el Gobierno regional no tiene absolutamente nada que decir. Nada peor, pues, que los intervencionistas de derechas y de izquierdas. El presidente Diego que dedique su tiempo a propiciar, básicamente, políticas de empleo, y si de paso acaba Valdecilla pues mejor que mejor. Lo del golpe en la mesa, además, suena a violencia institucional, que ya hay demasiada en la política española.
El presidente de CANTABRIA tiene que dar un golpe en la mesa y decir esto se acabo.No es de recibo que una licencia de radio de CANTABRIA este alquilada a una cadena nacional por una asociación de prensa de CANTABRIA que solo tiene paraos.Esta situación es indignante e inmoral
Una radio empresa que podía tener media docena de jóvenes trabajadores Cántabros y periodistas