La Infanta de España, SAR, en el banquillo
Otros la llaman -la infanta florero-, cada uno con lo suyo; que se quede con el título con el que se sienta en el banquillo de los acusados, Infanta de España de Borbón y Grecia, y sexta en el orden sucesorio a Jefe del Estado de lo que queda de España. No vamos a hablar del caso infanta de España desde el ámbito jurídico porque sería hablar de lo que ya todos los ciudadanos saben, que la pareja real metió las manos y las patas en la corrupción..

Otros la llaman -la infanta florero-, cada uno con lo suyo; que se quede con el título con el que se sienta en el banquillo de los acusados, Infanta de España de Borbón y Grecia, y sexta en el orden sucesorio a Jefe del Estado de lo que queda de España. No vamos a hablar del caso infanta de España desde el ámbito jurídico porque sería hablar de lo que ya todos los ciudadanos saben, que la pareja real metió las manos y las patas en la corrupción como casi todos los políticos-financieros las han metido en la España de la corrupción y el pelotazo que todavía sigue.
La mala suerte de esta pareja que se creía inmune fue que les pillaron por accidente porque surgió su nombre en otro expediente (caso Matas) y esa casualidad destapó el hilo conductor de que en la Casa Real también se robaba. Lo triste, y esa es nuestra reflexión de lo que va a suceder en el macro juicio contra la hija del que fue Rey y su esposo, es que se demostrará la evidencia de que la infanta florero no era tal florero como sus letrados han defendido poniéndola casi como tonta e incapacitada cuando es de sobra conocido que es soberbia, prepotente y distante a pesar de la apariencia de buena educación porque sabe sonreír, decir gracias y dar la mano al populacho, aunque después se la lave.
Se supone que doña Cristina ha sido educada con los mejores profesores, se ha relacionado profesionalmente, se ha codeado con la mejor sociedad, y no puede ampararse en el consabido, para una persona de tan alta alcurnia, del no sabia o desconocía, como cientos o miles de veces ha soltado al bonachón juez Castro de una paciencia infinita, más que la del Santo Job, que lo ha aguantado todo hasta los insultos del fiscal.Un fiscal que a la postre ha sido el mejor defensor-abogado de la Infanta y que con su manera impropia de actuar ha desacreditado las funciones del ministerio fiscal hasta la saciedad...La Fiscalía será la culpable de que la Infanta salga airosa no obstante su más que evidente responsabilidad demostrando que la Fiscalía ha desnaturalizado sus funciones dada su actuación parcial a favor de la Infanta, ni tan siquiera ha mantenido un mínimo equilibrio de imparcialidad en las formas durante la Instrucción. Solo nuestro reconocimiento al juez Castro que ha dignificado la profesión con su más que brillante y loable actuación jurídica.
Los ciudadanos han visto que estos delincuentes, ella y su marido, viven a día de hoy con toda clase de privilegios, como Reyes, se desplazan en VIP con guarda espaldas que pagan los ciudadanos, toda una carcajada demostrativa del país bananero en el que vivimos.Se marcharon a vivir a Ginebra para no percibir la presión del populacho, eligiendo una lujosa vivienda donde se le proporcionó a la imputada un salario digno de su linaje y el ex duque pudiera hacer footing, sky, pasear en bicicleta para estar en forma y evitar que nadie le llame chorizo real, pasear al perro… y no pasa nada, hasta Podemos calla. Así amigos de la boina viven unos delincuentes a los que les piden 19 años, sin haber entrado en cárcel y con guarda espaldas.
Esta hermana de Rey, hija de Rey, sucesora a la jefatura del Estado de España conocía, sabía y participaba en todos los negocios irregulares - delictivos de su marido con asesoramiento y complicidad para delinquir desde la Zarzuela, la casa paterna. Y a sabiendas de todo esto lo triste, insistimos, es que el juicio terminará con la rotunda convicción de culpabilidad de la infanta de España que nunca fue una pobre infanta florero enamorada sino cómplice necesario para delinquir, pero se ira de rositas porque estamos seguros que “las alcantarillas” de la corrupción consigan que salga del juicio por la puerta de atras.Ya ha sido condenada por los ciudadanos y su hermano también porque esta decepción ha arrastrado a toda la Casa Real y está en entredicho por mucho que don Felipe intente rehacer el descrédito creado aunque no ha conseguido la renuncia de la que fue su hermanisima a los derechos hereditarios a la Corona de España.Sin comentarios la actitud del otro Rey, Juan Carlos, oculto después de su huida o estampida.
La justicia no es igual para todos y en este caso concreto se pone una vez más de manifiesto. Se ha retorcido el Derecho de tal manera para no meterla de bruces en los mismos delitos por los que se acusa a su “fiel” marido pero a pesar de ello, una intocable, algo es algo, la Infanta de España se sienta en el banquillo por -un pequeño delito fiscal-.El meollo del tema que se va a airear y no juzgar es otro, el meollo del tema es la España corrupta en la que vivimos y pastamos en esa pirámide que va desde el Rey hacia bajo. Ese es el gran asunto que se va a dilucidar en el macro juicio contra la Casa Real, lo de Urdangarin una anécdota. Por cierto ¿donde está el rey Juan Carlos?
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
Totalmente cierto y correcto este meticuloso articulo. Felicidades Sr. Magdalena.
Un aplauso fuerte y sincero al articulo de Magdalena. Si quedaba algo por decir ya se dice todo en estas líneas. Después de esto yo me pregunto si en este país todavía quedan defensores de la Corona. ¡Que vergüenza¡.