¿Elecciones sin Rajoy y sin Sanchez?
La cabeza de Rajoy, y cuanto antes
El señor Rajoy no es Barrabás pero desde el punto de vista metafórico pudiera serlo. Para sucederle existen hombres y mujeres más que idóneos y honorables en el Partido Popular, desde una Cifuentes a un Iñigo de la Serna, la misma Soraya … y así muchos más.

Lo que procede a tenor de los recientes acontecimientos, los antecedentes y las pruebas concluyentes que se vienen sucediendo en estos últimos tiempos, y las que vendrán, procede cuanto antes por obligación y derecho de los votantes militantes etc. que Rajoy desaparezca de la escena política Ya.
Ayer se produjo otro de sus días típicos, de su criticada manera de proceder en el sentido de no aparecer ante los medios de comunicación donde sí estuvieron Iglesias, Rivera y Sánchez para comentar la decisión del Rey y la actuación a seguir en los próximos días. Y no pedimos que nos cuente la estrategia del PP, si es que la tiene, pero al menos dar la cara, parece que no ha aprendido de las críticas sobre este asunto durante la legislatura y una vez más regaló el protagonismo a los otros. Llevamos diciendo durante cuatro años que la asignatura pendiente del PP en el Gobierno era la falta de comunicación y parte de su declive se debe a esta cuestión pero aun así no escarmientan y cuando salen siguen yendo de sobraos apoyándose en los siete millones que les han votado y dando los argumentos de siempre, con un Rajoy inmóvil y balbuceante. El PP precisa de forma inmediata un líder porque el que tiene está caduco y tiene un lastre demasiado pesado, ha cumplido su etapa para bien en algunas cosas y para no tan bien en otras. El PP precisa un líder nuevo y “sin pasado”.
Estamos en un momento nuevo de la política en España y no basta con anunciarlo sino con creerlo y demostrar a la ciudadanía esa creencia tomando medidas renovadoras y más con los casos de corrupción que siguen saliendo no a goteo sino a borbotones. Que el Partido Popular necesita una regeneración no es una obviedad es una evidencia y cuanto antes lo admitan y se pongan manos en el asunto acometiendo esa regeneración y dando paso a profesionales limpios del Partido mejor para ellos y para el país porque se está cometiendo un error terrible que está dejando paso libre a los extremistas. Ahora están en conversaciones el Partido Socialista obrero español y la formación emergente Podemos surgida de los propios errores y corrupción de los partidos nacionales. El Partido Popular independientemente fructifiquen o no las negociaciones entre PSOE y resto de partidos precisar un cartel electoral con un líder para las próximas elecciones que pueden celebrarse dentro de cuatro meses. Presentar de cartel a Rajoy sería un suicidio electoral.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(6):
Mariano Cabrero Bárcena : "Estoy en tu pensar, amigo Carlos. ¡Veremos que sale del nuevo Parlamento! Existe dejadez por parte del señor Rajoy,hay mucha incertidumbre con lo que nos trairá Pedro Sánchez, y hay mucha osadia manifiesta con lo que propone el bueno de Pablo Iglesias... Me gusta · Responder · Hace un momento
El "muchacho" está en mitad de la cuarentena y su carrera política a nivel nacional está acabada antes de empezar. No creo que su desastrosa gestión en una ciudad en la que el votante-tipo-zombie no abunda por otros lugares sea un punto a su favor precisamente. La renovación política que ha sucedido el 20-D no ha sido ideológica, sino generacional y el pepé, por simple ley de vida, pierde votantes a marchas forzadas sin renovarlos. Las elecciones que se avecinan a mitad de años será las últimas en las que el partido de los sobres tenga la posibilidad de formar gobierno. Encima, el "muchacho" ha tenido hasta mala suerte con lo de las puertas giratorias...
El PP está tragando su propia medicina, ignoró a los otros partidos y gobernó solo cuando tenía mayoría absoluta. Esquilmó las arcas del Estado, con los innumerables casos de corrupción y ahora se hace el mártir. A tragar y a renovar cúpula.
Rajoy es impresentable hasta hace dos días tenía a Ana mato la del confeti viajes a Disneyland y pago de cumpleaños por la jeta. Todo una basura de corrupción permitida con su amigo Bárcenas los sobres y la madre que los parió. Rajoy no puede continuar y cada día que pase al frente del Partido Popular se pierden 1000 votos. Puede ser candidato cualquiera solamente que sea una persona normal en una ladrona ni un consentidor. Sánchez le va tocar la flauta con gran sonido gracias a Rajoy porque si Sánchez llega presidente de la única culpa la tiene el señor Rajoy
Iñigo de la serna? ¿Es una broma?. Estuvo dos tarde-noches por MAdrid recorriendo las tertulias y salió corriendo y con pucheros. Más le valdría arreglar el desaguisado que tiene montado en Santander.
Pues mirabTom yo me alegraria porque este muchacho fuese presidenteImagino que seas de un partido contrario Los politicos sois iguales malas personas y odiais al contrario .Asi no vamos lejosm