Hola, cara culo
Y se quedó tan tranquila, ¿Habrá sido a mí?.Seguí con lo mío, volvió y solo miró. ¿Igual no? La juventud del paro, preparada como nunca lo ha estado, con tres idiomas, Zapatero solo sabe el leones, y nosotros salíamos de los “baberos” chapurreando el francés en el mejor de los casos. Todavía nos produce vergüenza y nostalgia cuando trotas por Paris y pides un -café ole-.

Oye ¿entonces tu me has llamado cara culo?. Mira para otra parte como si no fuese con ella y dice, ¿y si fuese sí?. Nada. Es que así lo había entendido. Pues no es para tanto, hay cosas peores. Ya. Pues si que hemos cambiado. Igual le pasó al de Solares, Rubalcaba, solo que este o sus asesores se pasaron de listos, quisieron ir de progres y pergeñaron una precampaña preelectoral del “tuteo"; llámame -Alfredo- se titulaba, hasta que le espetó un pepero con un, ¡Oye Alfredo!, y al socialista de toda la vida le sonó tan mal que dijo, ¡Hasta aquí podíamos llegar!. Imaginen si encima le llaman cara culo. Saca las pancartas de la protesta y el Congreso de Suresnes que guarda en el fondo de armario no deja títere con cabeza.
Nuestra juventud aguanta el no emigrar o expatriarse todavía, a pesar de los malos augurios y nubarrones y el 50% de paro, es más el ruido que las nueces. Los políticos lo han hecho muy mal y nosotros se lo hemos permitido aduciendo, a mi no me toca, pero finalmente la negligencia, estulticia, y tanto meter la mano, en el cajón de todos, ha producido la situación en la que estamos.
Con Franco nuestros nacionales, ¡jó que frase¡, emigraban con la maleta de cartón, ahora se pueden ir en Ryanair y con título universitario. España empobrece intelectualmente y lo del I+D+I de Gorostiaga y Sota no se ve, hasta tratan de alquilar las naves del famoso PETCAN al nuevo gobierno. Nos contentamos con vender el terreno a la quinta columna que ha invadido España por nuestra tolerancia, con sus minaretes y mezquitas subvencionadas con nuestro dinero. Ya no podemos decir lo de -Santiago Matamoros- y escondemos las cruces porque les molestan a nuestros invitados que se han convertido en alcaldes y concejales de lo que fue nuestro pais. Vayan a Lerida, El Egido, Granada, Almerian y vean. Bueno Cantabria tampoco anda a la zaga
Ellos se quedan y nuestros hijos se marchan. Que no, que no somos xenófobos decimos la verdad, lo que hay, aunque duela. En la postguerra se fue la clase intelectual más preparada ahora más de lo mismo, la juventud que tiene que poner a España en el siglo XXI se va y se quedan los corruptos que la han arruinado o los califas con sus 17 mini-estados con minúscula. Y finalmente cuando levanto la vista miro a la ventana y veo al -cara culo-de nombre, "Lobo", con sus grandes orejas en punta como antenas y hocico al viento, asustado, observando los mamporros que pego al portátil.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(5):
Lo triste de la emigración no es la palabra como tal, sino la la emigración forzada que muchos jóvenes tienen que afrontar ultimamente. Unos se quedan esperando y con esperanza de que esto se resuelva y consigan un trabajo que, en la mayoría de los casos, será de mileurista como mucho y dando las gracias. El resto, los que pueden, se irán a alemanias, bélgicas y países emergentes para probar suerte y crecer profesionalmente. Esto en España no se puede, o por lo menos es complicado. En España se habla de paro, pero no se habla del paro profesional y salarial. ¿Cómo es posible que un licenciado o ingeniero después de tres años de becas y prácticas no llegue a los 1000 euros? Esto es atroz, mi querida España. El holocausto profesional en España es total y va a ir a más, porque ahora los que tienen hijos que aún están en colegios o sin terminar la carrera empujan a sus retoños a aprender aleman e inglés como lanzadera a la tierra prometida de un profesional español: cualquier país menos España.
...y si aprendemos árabe en casa, será suficiente? El inglés en el extrajero no lo es.
Nos parece muy acertado su comentario en lo referente a la emigración de nuestros jóvenes más preparados. Pero creemos que el tiempo de las protestas y de los manifiestos escritos ya han quedado obsoletos. Estamos todos obligados, dada la actual situación tan crítica de nuestro país, a pasar a la acción política como única manera de hacer que en España se produzca el cambio tan necesario, adaptado a las auténticas realidades del siglo XXI y la resolución de los graves problemas que nuestros ciudadanos están sintiendo en lo más profundo de su ser. Para ello es posible contar con una nueva formación política, con espíritu renovador como lo es nuestro partido CENTRO DEMOCRATICO LIBERAL ( CDL ). Nuestras propuestas políticas pueden ser vistas en www.cdliberal.org y, para quienes no nos conozcan, decir que somos el tercer partido político en el Parlamento Europeo, detrás del PP y PSOE; que actualmente gobierna en coalición con David Cameron en el Reino Unido y que gobierna en solitario en varios países europeos. No hace una semana que nuestro partido "hermano" en Polonia ha ganado las elecciones generales en este país. CDL-CANTABRIA se une a ese proyecto e invita a cuantas personas deseen participar en él a unirse con CDL para alcanzar las cotas necesarias para que el cambio que necesita España se convierta en realidad. Nuestros contactos: infocdlcantabria@telefonica.net y nuestra página de Facebook: CDL-CANTABRIA Un saludo muy cordial para todos.
Muy bueno, no pierda usted la ironia y humor que pone siempre en sus articulos que rebosan naturalidad y verdades que todos conocemos porque nos toca de una manera u otra.
Felicitaciones, fabuloso.Solo usted sabe tratar temas tan criticos con la chispa que pone en los escritos ,haciendonos muchas veces sonreir, cosa que en estos tiempos no es poco.Adelante y animo en este digital que ha roto moldes y suerte en su nuevo programa de radio " verdades como puños ",eso es lo que necesitamos, verdades y no ocultismos y falsedades.