Hay socialistas que confunden la velocidad con el tocino
Como sigan más tiempo terminamos con velas y cocina de carbón. Nadie pone en duda que el Gobierno de Zapatero se encuentra en fase terminal, pero no se pensaba que estaba tan en las últimas en cuanto a falta de ideas. La última, ojala fuese cierto, pero nos tememos que será solo la penúltima hasta que les echen los ciudadanos, es hacernos conducir por autopista a 110K/hora.

Desde siempre he criticado que el poner una velocidad limite y perseguir a los conductores no es la mejor forma de acabar con la sangría de muertes de fin de semana o de forma diaria. Siempre fui mas partidario, y cualquier mente medianamente lucida también, de disponer de mejores carreteras, mejores firmes, mejores señalizaciones y así seguiríamos, y como final, si se produce el accidente unos buenos helicópteros medicalizados, como tienen en Alemania, que atiendan al accidentado y le trasladen a un hospital que a ser preferible esté terminado, con unos médicos y enfermeras, bien pagados y contentos con su trabajo, con medicamentos de última generación y con instrumentos y tecnología hospitalaria de siglo XXl .
Naturalmente que no me refiero a Valdecilla , estamos en el mejor hospital gracias a la labor de los profesionales y no gracias a las mentiras de los políticos. Alonso, nuestro embajador mundial al volante de un Ferrari, dice y lo decimos todos los que conducimos varias horas al volante, que conducir siempre a la máxima velocidad 110 o 120, produce no ya cansancio sino agotamiento y estrés mental para no sobrepasar la prohibición anterior y te obsequien después de las vacaciones con 300 euros de multa.
Pero, si además cada cinco kilómetros se está sometido a la vigilancia de los radares, esos molinos flacos con visor que tanto proliferan, en todas las carreteras españolas, mejor no emprender el viaje. Y si además te suben la gasolina porque hay que recaudar más ya que la política nefasta de este gobierno, casi 5.000.000 millones de parados,20,4%, (en Europa un 9%) que ha acabado con todo lo poco bueno que teníamos, mejor te quedas en casa. Pero ahora vamos a más, no solo tienes que ir a 110 sino además sin luz, a oscuras por nuestras carreteras. Señores socialistas con Zapatero a la cabeza ¿cuando se van del gobierno y dejan libre a este país de sus ocurrencias e ineficacia?.Los ciudadanos decimos BASTA YA
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(4):
A proposito de la foto, dice el gran Homer Simpson que si se bajara el limite de velocidad se salvarian algunas vidas pero muchos llegarian tarde!! Reducir la velocidad efectivamente reduce el consumo, la mortalidad y el ruido. La medida no es en si mala pero debe aprobarse dentro de un plan mas profundo para reducir el consumo energetico y nuestra dependencia energetica (para lo que por cierto son necesarios los molinos de viento: unica energia alternativa viable).
estoy totalmente de acuerdo con el artículo, excepto con la cocina de carbón, oiga!, que nos van a quitar las subvenciones al carbón! menos mal que con los molinos eólicos lo vamos a solucionar, una pregunta para agudo, cuanto cuesta el kw de cada energía y cuanta subvención tiene cada una? un placer.
Vaya parece que hay un cantabruco conforme con llenar nuestros montes de molinos,raro,sera un aferrimo seguidor de Lola.Ahora que la energia eolica se está cuestionando su eficacia,va Cantabria y a poner molinos.Siempre andamos tarde y mal.Respecto a la velocidad ,lo veo una estupidez ,solamente servirá para recaudar mas dinero con las multas.Lo que no se puede es hacer cada dia coches mas rapidos y tener que ir frenando y pendiente del velocimetro para no pasarte y te desplumen.
Lo que hay que hacer es que la gente aprenda a conducir que no por ir mas despacio se va mas seguro.Ya saben, dar los intermitentes,colocarse a la derecha cuando se va a paso burra para no cabrear al de detras y se ponga nervioso y se vea forzado a hacer un adelantamiento peligroso. En fin que lo de ahorrar segun los tecnicos del volante reduciendo 10 Km. es una chorrada,amen del gasto que se ha producido haciendo pegatinas imantadas con la nueva velocidad.De perogrullo las propuestas de estos politicos que nos han tocado sufrir.