Noticias de Cantabria
21-07-2012 12:20

Esto se acaba, ¡Sinvergüenzas¡

La España de las Autonomías se va a tomar por el saco. Este país no tiene remedio en cuanto se nos deja de la mano ocurre lo peor. Gracias Zapatero, gracias Rajoy, gracias Rubalcaba. Este trío remendón pasará a la historia como los copartícipes del final de la vieja España que ella sola se murió porque entre todos la mataron.

 

El PP llegó al poder con mayoría absoluta porque todos los ciudadanos estábamos cabreados con los disparates cometidos por Zapatero y sus Boys, incluso sus mismas huestes, aunque callaban; pero en lugar de utilizar ese cheque en blanco que dimos los ciudadanos al PP se dedicaron a pensar, pensar y en ese pensamiento pasó el tiempo dando lugar a una situación que nos atrevemos a  decir, sin ambages,  que es ya irreversible para España y su futuro de independencia política, si es que alguna vez la tuvo. Al PP le toca dar a España la extremaución

 Ahora a gritos  los culpables están pidiendo la intervención de Bruselas para tapar sus vergüenzas. Estos "tontos de capirote" no saben todavía lo que eso conlleva. Para empezar hay que vaciar de contenido, de transferencias, a las verdaderas culpables de todo, las Autonomias, especialistas del despilfarro, empezando por Cataluña y su famoso tripartito que gobernó poniendo embajadas por el mundo mundial con el consentimiento de ese gran tonto que tuvimos,Zapatero. Y a partir de ahí reordenar este país con un -Nuevo Estado- e intentar que vuelvan las aguas a su cauce acabando con ese derroche  que existió, manando y mamando leche para todos con funcionarios autonómicos, locales, y estatales realizando duplicidad de funciones.

Decía un sindicalista de aquí, frente a nuestro análisis, que la manifestación había sido un éxito porque había contado en pleno Santander con 30.000 ciudadanos cabreados. Será idiota el tío. Ha sido un fracaso porque si realmente hubiese sido un éxito la manifestación habría sido una marea humana de no funcionarios,que también nos afecta, y de funcionarios, porque Santander, Cantabria, lo que más tiene son funcionarios, amigo mío.

 
Hay que decir las Verdades como Puños, aunque duela, aunque sea políticamente incorrecto. Jode decirlo pero hay que decirlo. Santander fundamentalmente es una ciudad de funcionarios y de jubilados, nada más. A mí me producía pena al escuchar estos ocho años a la señora Gorostiaga hablando del viento, del i+d+i que no sabía ni lo que decía que quizá lo confundió con un marisco o con una "angulada" de las de gratis total. Esta señora ha sido la verdadera culpable juntamente con la cohorte de comedores, vividores, aplaudidores, que la rodeaban y el no hacer nada del señor Revilla, limitándose a conservar la presidencia.

 Feo final tiene Cantabria y muy mal final tiene Santander. Santander, Cantabria, España está cabreada, pero muy cabreada porque el cambio prometido por el PP no se ha cumplido y los Ratos, los Ordóñez, los Zapateros, los Pepiños, Bibianas,Solbes, Salgados y toda la banda de chorizos se han ido “de rositas” a sus casas, a sus Villas, a sus mansiones, a sus Consejos de Administración, a sus pensiones vitalicias, a vivir, mientras nosotros los ciudadanos nos va a tocar sudar  algo más que la camiseta para llegar a final de mes. ¡Sinvergüenzas¡.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Redacción - 22-07-2012

Se ruega a los lectores que emitan su opinión sin insultos porque no seran publicadas .Se trata de contrastar ideas y si un lector quiere dar su opinión le rogamos nos envie su articulo-carta y será publicada.Se trata de argumentar y no replicar a un articulista, que bastante valentia tiene de opinar, para que desde el anonimato sea insultado.Muchas gracias

Mandado - 21-07-2012

Gracias, Aznar. Los Camps, bigotes, Fabras, Aguirre, Ratos y más huestes se van de rositas. Lo que han hecho en sus autonomías sí que es sangrante y no tanto -porque no es así- la Gorostiaga y Revilla como por este medio se apunta. Gracias a todos. Culpables, los ciudadanos que hemos vivido muy por encima de nuestras posibilidades, los sindicatos por no haber creado empleo, los parados por no trabajar, los jubilados por vagos y todos los que usted quiera, Sr. Magdalena.

Parbayon - 21-07-2012

Llegasteis al poder sobre los escombros de la politica zapateril. Pero en unos meses le habeis hecho bueno. Los ciudadanos no lo olvidaremos