El silbido
A Zapatero le han silbado y ya tenemos la polémica. Los suyos, los incondicionales, dicen que ha sido una descortesía silbarle, los más acérrimos, que ha sido la ultra derecha, y hasta el rey se ha desmelenado, se ha quitado la corona y ha salido lo rojo del Borbón para decir que lamentaba los silbidos.

La marimorena se ha montado por un silbido. Recuerdo que mi hijo en su día lo primero que me pidió que le enseñase fue a silbar, pero con los dos dedos, también mis hijas y ahí quedó todo. El silbido es el signo de desaprobación más barato y más anónimo que existe ya que cuando creen que te han pillado dices, “yo no he sido”.
A mi particularmente me hubiese gustado silbar al presidente Zapatero porque disiento de él políticamente y creo que sinceramente no es el más capaz para sacar a este país de la crisis, y quizá otro compañero lo haría mejor.
Quien le ha pitado, no una si no muchas veces, es su "cuate de Venezuela" que ya es hora de decirle que pare;quien le pita son los corsarios ingleses que acosan a la guardia civil; quien le pita son los piratas; quien le pita son los líderes europeos y los Organismos Internacionales; quien le pita son los parados, los próximos cinco millones de parados y no seguimos por no aburrir a aquellos que creemos que saben lo que ocurre y hablan de falta de respeto.¡Por favor¡.Le va en el sueldo.
Cuando llegó Pepiño a Santander con gran desfachatez,chuleria y osadía se presentó en la Porticada y en el momento en que lo estaba loando ese Director General, amigo intimo, que se lo pasa bomba en Cantabria, que se lo trajo desde Galicia, Cerviño, aproveché la oportunidad de silbarle.
Reconozco públicamente que lo hice y me quede tan “pancho” a pesar del escolta que me miraba con ganas de darme una hostia. "Con ganas lo volvería a hacer porque me temo que se está riendo de todos los cántabros a cuenta del AVE y de Todo" y me encuentro indefenso.
Lo que quiero decir es que tengo envidia de aquellos que han tenido la oportunidad de silbar al presidente con respeto, con cariño, aunque vaya camino de ser presidente de poca España. Han hecho, sin quererlo, una demostración de libertad que existe en este país y que debemos conservar y defender aunque a algunos y algunas les duela.
Sin duda habrán intentado, en las televisiones que no veo, que el silbido fuese “bajito” pero todo depende del silbador. Les prometo, amigos de la boina, que yo sé silbar bien, alto y claro. Y final, si se enfada Zapatero que se vaya a su pueblo que ya tiene aeropuerto mejor que Parayas con billete de ida. Bye
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(7):
Pues menos mal que el presidente no saco "el dedo a relucir" como aquel" ex" .
Ahí nadie silbó a los caidos. la gente tiene derecho a silbar a los políticos, les va en el sueldo. Aquí algunos están acostumbrados a chillar y cuando les chillan les sienta fatal y empiezan a buscar conspiraciones de la extrema lo que sea.
Ok
Cuando los Ciudadanos del Estado nos manifestamos en libertad, el Jefe del Estado lo que tiene que hacer es callarse.
No sé, no sé si algunos infiltrados socialistas que en realidad no lo son, salvo insultadores con etiqueta, tiene tanto miedo que se dedican a insultar por creer que la democracia es el mantenimiento del poder y la democracia es el dialogo e incluso el silbido.En fin
Ni el rey es dios ni Zapatero es la sabiduria ni nadie tiene razon salvo la suya Hay que respetar y con el respeto existe la desavenecia Aqui hacen falta clases de democracia
No confundan churras con merinas ,,,los silbidos eran para Zapatero para nadie mas