Noticias de Cantabria
08-03-2013 06:31

El Rey acude a la sanidad privada

No he visto todavía que nadie en este país se haya rasgado las vestiduras porque el Jefe del Estado no vaya a la sanidad pública cuando tenemos la mejor sanidad del mundo mundial. ¿Y por qué nadie se pregunta el motivo de que el Jefe del Estado no vaya a la sanidad pública?. Porque no interesa dar respuestas. El Jefe del Estado Juan Carlos I cuando tiene que pasar por el quirófano acude a las clínicas privadas de pago

 

 ¿Pero cómo no va a los magníficos hospitales públicos?. Para responder esta pregunta no hay que ser demagogos hay que responder con sencillez, con veracidad. Y la respuesta solo es una.En las clínicas privadas está la mejor atención,en las clínicas privadas están los mejores especialistas, con mejores sueldos, las clínicas privadas disponen de los mejores y más modernos aparatos manejados por personas de alta calificación y mejor pagada y eso que, debemos recalcar, que tenemos unos excelentes profesionales en la sanidad publica.

Recuerdo un paciente que entró en una clínica privada catalana muy grave derivado por un hospital público y a la entrada, en la recepción,  el catalán le dijo el 50% ahora y el 50% a la salida. El cliente-paciente se puso contento porque sabía que iba a salir de la clínica,.... tenía que pagar al catalán. No es una broma, por desgracia o fortuna,  es cierto. Aquí en este país algunos socialistas decimonónicos, que todavía levantan el puño y se creen que están en la  revolución industrial creen que hay que igualarlo todo y no es posible, al igual que no es posible igualar la inteligencia con la estupidez a pesar de estar gobernados por muchos mediocres y así nos va. Porque una persona inteligente y válida intelectualmente se hacía y se sigue haciendo empresario explotando sus propias capacidades, mientras una persona por debajo de la media (salvo excepciones) ha de ser político como seguro de vida porque ganará un sueldo como diputado o como concejal más los favores...... Y ya nos metemos en la  corrupción.Sigamos con el tema que nos calentamos.

 La sanidad para todos sí pero tenemos que contribuir a que todos dispongan de un mínimo de sanidad suficiente al estado de bienestar pero sin lujos y los lujos se pagan y si no fíjense las nuevas operaciones consentidas por el señor Zapatero y su sanidad pública: inseminación, alargamiento de pene, estética etc. no  necesarias para la supervivencia del humano sino para dar satisfacción a los egos de por ejemplo  la etarra encarcelada que quería un tratamiento para ser madre etc. etc. Ciertas   igualdades  producen caspa.

 Y me dirán, mis amigos de la boina, que siempre termino igual, mencionando la bicha Zapatero pero es que la bicha Zapatero nos ha metido donde estamos. Difícil  lo tiene Rajoy para salir, misión imposible. El indígena Evo, como gusta llamarse, expropia nuestras empresas, Cristina de Argentina iden de lo mismo y de postre se lía con el superstar Garzón (dice la prensa rosa). Endesa se lo quedan los italianos, Iberia, líneas aéreas españolas, los ingleses y de paso nos mandan a la Navy a las aguas territoriales españolas de Gibraltar.

Y aprovechando la movida la familia Pujol-Ferrusola se monta un circo de Independencia para ocultar sus enaguas de la corrupción e ineficacia para gobernar su comunidad y no seguimos para no desviarnos del tema y aburrir.

Estamos seguros que el Rey saldrá bien, está atendido por el mejor especialista en la materia, ya que como repite un galeno amigo y científico, lo importante Carlos  es el indio y no tanto las flechas.

Nuestra Sanidad necesita un Mixto antes de que estos políticos, entre unos y otros acaben con ella, pero esto lo contaremos en otro artículo.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

pier - 11-03-2013

Al rey le gusta lo bueno de lo mejor y primero busca el medico y despues va a la clinica donde actua el médico.Asi lo hizo siempre en Madrid,en Barcelona o en la conchincnina si hiciera falta.

Usuario Med. Pública - 10-03-2013

En el SCS tenemos buenos médicos en general, si bien es cierto que algunos de ellos , casi siempre los mejores en especialidades que tiene mas demanda ( quirurgicas o medico-quirurgicas) compatibilizan su labor pública con la privada ( metiendo muchas horas al día), otros han "abdicado" de lo público y se han centrado en lo privado.¿Por qué? , por que son un personal altamente cualificado, con una responsabilidad tremenda y con un sueldo neto lejos de lo que les corresponde y jornadas laborales cada vez mas lagas ,por lo que buscan mejorar en calidad de trabajo y cuantia de ingresos. Es una lástima , pero si no se mejoran sus condiciones , poco a poco iremos descapitalizando el SCS de los mejores...

Un usuario de la medicina privada - 09-03-2013

La primera respuesta es que todo el mundo debe tener la libertad de elegir qué tipo de sanidad quiere, qué tipo de educación, a dónde quiere ir a pasear o a comer.... Ya está bien que algunos de la izquierda casposa pretendan dirigirnos la vida, coartarnos las libertades...!!!! La segunda respuesta la tienen muchos sindicalistas de educación y sanidad, que luchan denodadamente por lo público... ¡Pero ellos después eligen la snidad privada!!!! Como han hecho la mayoría de los docentes de Cantabria que aún pueden elegir sanidad y optan por el Igualatorio (Clínica Mompia,...); igual que han hecho los sindicalistas del Ayuntamiento de Santander, que se han aferrado a la aención del Igualatorio, a pesar del intento del Ayuntamiento se adscribirlos a todos en el Servicio Cántabro de Salud, ¿Verdad, Sr. recio?. De demagogos y charlatanes ya estamos hartos....