El matador Gonzalo Caballero ha sufrido tres cogidas en la Plaza de Toros de Santander
En la plaza de Toros de Santander, el matador de toros Gonzalo Caballero fue cogido por el toro durante la tarde en dos ocasiones que le llevaron a enfermería. Ha salido nuevamente a la plaza para la estocada pero con distinta suerte, una nueva cogida, revestidas de distinta consideración.

El maestro Gonzalo Caballero ha resultado herido por el primer toro de su lote, tercero de la corrida que se celebra hoy en Santander, que ha llegado a cogerle hasta en tres ocasiones durante la faena de muleta, la tercera y definitiva en la zona escrotal.
El primer susto ha sobrevenido en los primeros compases de la faena de muleta, cuando el astado, de la ganadería de El Tajo, ha hecho por él, prendiéndole por la pierna derecha y rasgándole toda la taleguilla.
Sin apenas mirarse, ha vuelto a la carga Caballero hasta que en el momento de montar la espada ha vuelto a salir por los aires en unos momentos de verdadera angustia, al quedarse suspendido entre los pitones del astado, que, acto y seguido, le ha propinado una severa paliza.
PARTE FACULTATIVO DE CABALLERO.-
"Traumatismo por asta de toro en la extremidad inferior derecha cara interna con un trayecto de 10-12 cm. que interesa espacio subcutáneo y aponeurosis muscular. Tras la realización de hemostasia y limpieza, se sutura la herida dejando un drenaje. Asimismo, herida incisa en la cara anterior del quinto dedo de la mano izquierda, que se sutura. Lo trasladan a la clínica Mompía".
Sé el primero en comentar