Dicen que los hijos pagan las culpas de los padres.....
"......que dulce, que bucólico, y al día siguiente se marchaba de cacería con su novia y rutilante amante, la última conocida, la rubia Corina , a matar elefantes, a follar… y en esos conatos de quiero y no puedo se pegó la hostia, calibró mal cuando después del Moet Chandon quiso hacer el salto del armario ....

Pero no es el caso de la infanta florero, infanta de España, porque ésta no va a pagar nada para eso está el Fiscal, el abogado del Estado, Hacienda y la fontanería de la corrupción, para exonerarla y si no fabricamos documentos de la Hacienda pública porque seguimos estando en la España del ole y la pandereta.
Además la infanta Cristina en el fondo solamente ha hecho lo que veía hacer en casa desde siempre. ¿La hija pagara la culpa del papá? Tampoco, que esté tranquila doña Cristina, a la que por cierto se le ha contagiado la cara de esfinge de su cuñada aunque no mantengan relación supuestamente, no pasara nada porque se le aplica la Doctrina Botín y si hace falta fabricamos una doctrina nueva que se acomode a su caso particular. Una vez pasado el trago de estar sentada y saber lo que es el banquillo, lo que llamamos la pena del banquillo en los Tribunales, ya no volverás más a pasar el mal trago, estamos absolutamente seguros de que tus posaderas reales y tu pose de digna maltratada por la plebe y la prensa no volverán a tener que pasar el trago.
Dijimos en su día en este digital (ver hemeroteca) que la Infanta no se sentaría en el banquillo, hemos fallado, se ha sentado pero sólo unas horas. Una vez que dictamine la sala que procede la aplicación de la Doctrina Botín el juicio se acabo a la vista del populacho y solo tendremos, cuando les toque declarar, al que fue yerno perfecto, Don Iñaqui, y al listo y pillo de turno, el profesor de Esade, y chimpún el juicio se acabó.
Y todos se irán de rositas, el rey Juan Carlos se ha escabullido por los pelos y se encuentra ausente no sea que algún periodista osado investigue en el pasado y compruebe aquello que dice: “de tal palo tal astilla”.Los españoles seguiremos pagando los desaguisados que han cometido nuestos dirigentes a todos los niveles. Y es que no podemos olvidar amigos de la boina que hemos vivido en la monarquía juan carlista que significaba que el rey era el dueño del cortijo, España, y tenía una corte larga y amplia, desde los Alberto Alcocer, los Cortina etc., acuérdense del caso Urbaser , del pelotazo de las torres Kio y demás “prohombres” que hacían y deshacían lo que les salía de los cojones como también el chorizo del Pujol y Banca Catalana, y no seguimos porque se necesitarían tomos y tomos para relatar tanta desvergüenza.
Hubo un tiempo de descontrol en esta España nuestra en la que arrasaron con todo los listos que allí estaban, sin ningún control y la monarquía con el Borbón al frente pensaba que todo valía en la Corte y sus proximidades y era suficiente salir por Navidad con esa cara compungida a largarnos el discurso con su banda, la sufridora esposa oficial y sus vástagos , que bonito , que dulce, que bucólico y al día siguiente se marchaba de cacería con su novia y rutilante amante, la última conocida la rubia Corina , a matar elefantes, a follar… y en esos conatos de quiero y no puedo se pegó la hostia, calibro mal cuando después del Moet Chandon quiso hacer el salto del armario y le mandaron directamente al hospital, y luego encima hizo el ridículo de pedir perdón al pueblo que es cuando nos recordó -al rey desnudo- .Dios mío que tonto, y es que los genes son los genes. Juan Carlos ha salido de rositas, de momento, ha vivido muy requetebién, ha sido un monarca dicharachero, cercano y ahora le toca coger cacho a su hijo aunque no sé hasta cuando pero ahí está el hombre intentándolo, muy difícil lo tiene porque gente sin escrúpulos le rodea en la periferia de este país que antes se llamaba España y ahora no sabemos muy bien cómo se llama, o le llamarán! Que fuerte! como dirían nuestros sufridos jóvenes.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Buenisimo chaval lo bordas