21-05-2011 13:14
Corrupción y reflexión
La corrupción es cuando un político miente con descaro y te dice que Valdecilla está prácticamente terminado después de ocho años de estar en el poder del ordeno, mando y mangoneo. La corrupción es cuando un político-paracaidista viene, te engaña y te firma un protocolo.La corrupción es decir que estas elecciones son las de las ideologías, ¡dios mío ¡qué disparate La corrupción es cuando un político no te enseña las cuentas y te dice ...

La corrupción es cuando un político te promete un AVE y son incapaces de arreglarte la catenaria y se van a Madrid y llegan con fotos del restaurante donde han estado. En Europa y en el Mundo ya saben por qué se protesta en España contra la corrupción de los políticos, Tenía que ocurrir, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
El hartazgo, la inmoralidad y el pille que siempre hemos denunciado es en lo que está atrapada la sociedad por esta retahíla de personajes que nos han estado pidiendo el voto cuando unos chicos sin darse cuenta han tirado de la manta y han creado un estado regeneracionista que se llama el 15m.
Miedo dan estos jóvenes a los que rápidamente nos hemos sumado diciendo que esa música suena bien, tiene buen ritmo y es acompasada. Llevamos “0cho años” de engaños con un Zapatero incapaz, además de indocumentado, que dimite de su partido pero no dimite de presidente de esta vieja nación y sigue usando el Falcón para esparcir sus mentiras.
Llevamos Ocho años con una gente que produce hazmerreir, bochorno y vergüenza cuando salimos a Europa y la frase es, españoles, ah ¡.Zapatero. Cuando antes era España, toros y paella. Vamos de culo y cuesta abajo amigos de la boina. Y para colmo de los colmos estamos en el día de reflexión pero nuestras miradas van dirigidas a la Puerta de Sol a ese Motín que han montado cuatro jóvenes sobrados de razón y también a esta vieja Plaza Porticada de Santander. Bien por ellos .Pero a pesar de los pesares el sistema democrático con todos los pros y los contras es el sistema menos malo, que hay que perfeccionar siempre en libertad, por lo que no obstante nuestra reflexión desde Cantabria Liberal os animamos a ir a votar y cuando lo vayais a hacer votad lo menos malo para Cantabria.
Sé el primero en comentar