Noticias de Cantabria
30-01-2011 07:04

Con el Racing no se come…. ¿O sí?

La alta política de Cantabria ha estado centrada esta semana en nuestro Racing que según las últimas noticias es menos cántabro y más hindú. Bien. Qué pena Iñigo que tus asesores no te hayan indicado acudir a la presentación del Ferrari de Alonso y de la Corbata Roja. Ese billete de ida y vuelta estaría bien empleado porque eres el Alcalde de Santander, “de la marca”.

Nosotros, como todos, nos apuntamos a que el Racing tenga lo mejor y siga en Cantabria, pero tal y como están los bussnes lo mejor es que sea más global e internacional como así lo han entendido los vendedores y el nuevo dueño, que como dice la  -voz populis-  no ha comprado un equipo sino una marca: Santander.


 Así y todo, muy bien, siempre hemos dicho que Santander debe seguir su marca-estela triunfadora y ésta es Santander y no nos cansamos de repetir que nuestros políticos deberían poner su stand de ciudad donde la palabra Santander aparezca y dejarse de tocarse el ombligo como lo están haciendo los políticos, algunos, de por aquí, diciendo que si estas -obritas las he hecho yo o “tu prima-”.  El mercado del voto debe de estar difícil cuando ya se empiezan a engarrar por “quítame estas pajas”. Qué pena  Iñigo que tus asesores no te hayan indicado acudir a la presentación del Ferrari de Alonso y de la Corbata Roja. Ese billete de ida y vuelta estaría bien empleado porque eres el Alcalde de Santander, “de la marca”. Hay que estar al loro y ver cuáles son los primeros pasos del hindú que sin duda serán perfeccionar “ese contrato que tiene tantas partes y palos” que habrá de completar "lo de asumir y obligar"...


Esperemos que las partes después de las vueltas que han dado hasta el viaje a la central del banco Credit Suiss lo tengan bien atado, no seamos malos agoreros. La frase, aunque nos distraigamos cuando tecleamos el ordenador,   la que queremos hacer referencia, no es otra que con el Racing no se come. Y es que la aventura del Racing es una historia intermnable que parece que no tiene fin. Santiago Díaz, Peterman, Montalvo  y ahora el hindú Alí. Sigamos.

Estos….como siempre, ojala nos equivoquemos, no ven mas allá de nuestras narices y están preocupados de cubrir el déficit tributario, que no explican suficientemente bien a los ciudadanos donde se generó y porque se permitió, deberían estar preocupados en pensar cómo y de qué manera el indú, si es un cheque al portador, como dicen, puede estar más con nosotros y sacar réditos-beneficios  de esa relación.

Me temo que no, que no llegan. Todavía no hemos visto que se le haya ofrecido una vivienda para que se quede por Santander. Igual está esperando algún  listo de estos que andan por Castelar en los -toma copas-  que les compre una casona, con blasón y flor heráldica incluida, por el doble del precio que vale y cobrar la comisión. Les vale.


Así no, chavales, me decía un buen contertulio, hay que salir más y dejar el olor a moñiga en Santander y llevar esencias de Bulgari.  Lo que tiene su gracia es que el consejero  Agudo esté volcado defendiendo el “opio del pueblo" como así llamaban los de su cuerda, el deporte de “chuta pelota”. Estoy, y muchos conmigo, que nos partimos de risa y a punto de ahogarnos. No es una crítica porque todos tenemos historia para llegar donde hemos llegado y yo mismo pensé en mis tiempos universitarios que así era ese deporte que al final hemos visto que no tanto, amigo Ángel, porque todos vamos detrás de la pelota. Bien .Esperemos que cuando salgan estas letras todo esté ventilado, incluidos los pequeños flecos, se haga la luz y todo haya servido para beneficiar a los compradores, a los vendedores y a Santander ¡¡Aúpa Racing¡¡

Sé el primero en comentar