¡¡`Enhorabuena campeona¡¡¡
Beitia de oro y diamante
Como no podía ser de otra manera, y Beitia no iba a ser una excepción, con ella se hace bueno el dicho de que -nadie es profeta en su tierra-.Una pena que no tengamos una prensa de papel auténticamente cántabra ya que si fuera vasca la atleta habría recibido todo tipo de halagos y despliegue en sus páginas. Somos cántabros y así nos parieron.

Después del multitudinario recibimiento organizado por el Alcalde de Santander y la respuesta masiva de la ciudadanía el Parlamento de Cantabria calla, a excepción de las declaraciones que emitió su presidenta doña Dolores Gorostiaga, ¿será porque es verano?, y no adopta una medida natural que sería reconocer los méritos de ésta atleta de ámbito mundial y agasajarla y reconocerla como se merece.
, que fuese un lugar de peregrinaje de visitantes de todo el mundo. Así de incapaces son. Así somos y así nos parieron.
Ahora tenemos esta atleta mundial que ha traído un oro de Rio, y quizá porque tiene un estigma de un signo político es suficiente justificación para que nuestra clase política del –conmigo o contra mí- ni se han inmutado y parece que según ellos no es merecedora de que reciba los merecidos elogios y agradecimientos, no de toda la sociedad, porque es imposible, pero sí de ningunear lo que se pueda a nivel institucional. Lo mismo hay que decir de los sillones agradecidos de instituciones, Cámaras, CEOE y Organismos varios incapaces de emitir una nota de salutación y reconocimiento, esperan la orden de -la superioridad-, ahora toca de un signo político mañana será de otro, para agasajar y homenajear como se merece a esta española y cántabra que ha ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, además de otras muchas en su haber, y es historia. Por contra enseguida se reúnen cuando se trata de cualquier acontecimiento carente de importancia para la ciudadanía o la comunidad pero justificativo para salir en la foto de la propaganda partidista. A ese fariseísmo partidista hay que oponerse y rebelarnos sobre todo a ese latiguillo de -conmigo o contra mí-. Nosotros con los ciudadanos.
Afortunadamente nuestro alcalde, Iñigo de la Serna, ha sabido estar a la altura recibiéndola como se merece y rápido de reflejos ha dado el nombre de Beitia al Centro de Deportes de la Albericia. Bien.
Una pena que no tengamos una prensa de papel auténticamente cántabra ya que si fuera vasca la atleta habría recibido todo tipo de halagos y despliegue en sus páginas. Somos cántabros y así nos parieron.
Nota./. Ni conocemos a Beitia ni hemos hablado nunca con ella.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(5):
Amigo de la Boina, JUAN POSTIGO ARCE, Campeon de Europa, Tercero del Mundo de Golf Adaptado, 20 Años, de Puente Arce. Por favor!!!!!. Haber si se hace Justicia y se le reconoce su merito y trayectoria .
Olé tus cojones Carlos no tienes pelos en la lengua
Es cierto que Revilla la llamo la saltadora
Son ustedes unos valientes se enfrentan contra los que de verdad cortan el bacalao
Totalmente de acuerdo un periodico vasco en Cantabria que choca contra los intereses cantabros y encima le hartan de publicidad hasta Sodercan le pone paginas enteras