Aznar, cállese. Carlos Magdalena
Nadie pone en duda, ni tan siquiera sus detractores, que usted fue un buen presidente, no se puede negar. Pero en la etapa actual de la España social comunista independentista, gracias al fórceps político de Sánchez, usted cuando habla hace más daño que bien porque para bien o para mal ya no está metido en la política activa de este país y ve los toros desde la barrera y no desde el fango en el que nuestros políticos, muchos,
Nadie pone en duda, ni tan siquiera sus detractores, que usted fue un buen presidente, no se puede negar. Pero en la etapa actual de la España social comunista independentista, gracias al fórceps político de Sánchez, usted cuando habla hace más daño que bien porque para bien o para mal ya no está metido en la política activa de este país y ve los toros desde la barrera y no desde el fango en el que nuestros políticos, muchos, muchos analfabetos mentirosos y cínicos trepadores, están metidos.
A veces escucho algunas declaraciones suyas y me quedo perplejo, espantado, anonadado porque con esas declaraciones lo único que consigue es el rechazo de la corriente política que está dispuesta a votar por el cambio al señor Feijóo. Señor Aznar han pasado 21 años desde que usted dejó el poder, una eternidad para los tiempos que corren de la sociedad robotizada, con la IA ya en nuestras vidas, con una sociedad de mentalidad que usted parece no entender, todo ha cambiado, y mucho, desde que usted ganó las elecciones en abril del 1996 y ese es el motivo de que usted no pueda volver con ideas trasnochadas, desintonizadas y lanzarlas sin ton ni son a nuestros jóvenes o a esos posibles votantes que están pensando en votar al PP.
Los peperos acérrimos siempre votarán a su partido, no tiene que convencerlos, como comunistas y socialistas lo harán al suyo. Esto es una verdad incuestionable pero hay otra corriente de opinión más centrista que votará a Feijóo o se quedará en casa. Nadie duda de su buena voluntad, pero así no porque esa corriente centrista está dispuesta a votar a Feijoo por el cambio.
Nos sorprende últimamente con demasiada frecuencia sus declaraciones, la más de las veces extemporáneas, algunas acertadas, pocas, fuera de lugar la mayoría, políticamente desfasadas, porque usted tira la piedra y se va, lo que produce es que ese 20 % que necesita el señor Feijóo pueda quedarse en casa y no votar, o votar a otros. Usted habla ex cathedra y hay que comunicar con empatía, su tiempo ha pasado. Sin embargo, tiene al señor Rajoy que sí, también de vez en cuando hace alguna declaración, muchas menos que usted, pero sin ese afán de dogmatizar que usted trasmite cuando habla, y aunque el señor Mariano fue el culpable de que el señor Sánchez cogiese el poder y esté en la actualidad abusando de ese poder que le permite esta joven democracia, maniobrando torticeramente e interpretando a su modo la legalidad vigente, transmite de otra manera y tiene un lenguaje y maneras más cercanas al ciudadano. Así pues cállese sus opiniones o escríbalas en un libro, tan de moda en la actualidad, que seguro tendría muchos lectores, pero dejé las declaraciones extemporáneas de un lado por el bien de su partido y el recuerdo de lo que un día fue.
Cállese y vuelva cuando el Partido Popular esté en el poder, se haya producido el cambio, y ya no pueda espantar a nadie.
Enviado desde mi iPhone
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Es una momia y cada vez que habla sube el pan