Alemania impondrá su orden
Más pronto que tarde la potencia germana impondrá su orden en una Europa reducida a conflictos sociales, étnicos, lingüísticos o, como en Cataluña, sin problemas salvo los que crean las clases dominantes talibanes en contra y de espaldas a la sociedad civil

Hemos insistido muy reiteradamente, hasta la saciedad, que Cataluña, los ciudadanos, sólo tienen el dejar hacer para caer en una comunidad sin libertad y sin historia salvo la que prefabriquen para reeducar a las nuevas generaciones, algo que ya llevan haciendo. Y estos mandamases para conseguir su valiosa independencia son capaces de buscar un primo de zumosol que les defienda y apoyen, si me permiten la licencia, y ya lo han encontrado: Alemania.
En Cataluña no existe ningún problema salvo el de toda la vida, el de los señoritos de siempre que por cuestiones varias, que no viene a cuento analizar, han brotado con fuerza a costa de la indiferencia de muchos, pero sigamos con Alemania .La poderosa nación germana una vez unificada no cabe en Europa o, dicho de otra manera, Europa les pertenece, dos guerras se han tenido que producir, y por eso están creando un nuevo estado germano al pairo de la indiferencia de los antiguos estados jacobinos: Francia y España. Con el agravante de que en nuestra nación existe un factor de desestabilización que son los nacionalismos, verdaderos caballos de Troya para desmembrar el país. Y esos nacionalismos han sido mantenidos por unos politicos mediocres y trepas para poder seguir en la politica repartiendo prebendas, trasferencias desde el Estado. Pero, Alemania avanza paso a paso y a buen ritmo en sus objetivo, la expansión , y como corta fuego o cortina de humo nos brindan con reformas, necesarias, si, pero que dicen que se nos imponen y proceden de Bruselas, cuando lo cierto es que siguen las indicaciones germanas que es quien realmente domina la situación.
Las armas han dejado paso a la dominación económica y esa es, sin sangre y vendiendo favores, la que realmente cuenta. Recuerdo que un buen amigo norteamericano, y que esta dentro de organismos económicos mundiales, ha predicho que pasarán los años y otra vez tendrán que venir los norteamericanos a salvarnos. No podemos olvidar la frase de John F. Kennedy ante el bloqueo comunista de la fenecida URRSS lanzando al mundo el grito de que “el era berlinés".Hay que ir a una Unión Europea con más igualdad y menos dominación.
¿Dejaremos que la situación se deteriore para que los malos augurios que predicen lo que contamos se cumplan?
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Tienes toda la razón el poder germano da miedo y esta forma de funcionar contribuye