Albert Rovira, Ciutadans, regeneración
Lo dijo alto y claro en un programa de televisión: cuando se marchen de la política Rubalcaba y Rajoy se abrirá una nueva época y serán los últimos vestigios de unos tiempos de corrupción y del todo vale, tiene que desaparecer la corrupción en este país

Lo dijo alto y claro en un programa de televisión: cuando se marchen de la política Rubalcaba y Rajoy se abrirá una nueva época y serán los últimos vestigios de unos tiempos de corrupción y del todo vale, tiene que desaparecer la corrupción en este país.Dicho así nos dejó helados pero después entendimos los motivos de su afirmación y esto no quiere decir que pongamos o no en duda la honestidad de estos dos líderes,simplemente pertenecen a una generación política que tiene que dejar paso a otra con aires,formas y maneras nuevas.Abrir puertas y ventanas en los partidos políticos.
Nosotros hemos dicho por activa y pasiva que es imposible la regeneración en este país porque la corrupción esta enquistada en la vida política y en todos los estamentos de la sociedad . La corrupción es como el dios Cronos que devoraba a sus hijos.Pero dejemos la mitología y vayamos a la afirmación de Albert ,líder de Ciudadans y que estamos seguros dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano,dicho comentario para muchos es muy acertado porque quieren pensar que este estado de corrupción tiene que pasar y por eso la ciudadanía se agarra a un clavo ardiente aunque la afirmación queme.
En el PSOE creemos que existe gente joven capaz, honrada y honesta que puede dar el salto y encabezar un proyecto en el que se enarbole como primera bandera la honradez, aparte de la juventud.En el PP ocurre más de lo mismo,.Aquí en Cantabria para muestra un botón, un ingeniero, alcalde y presidente de la FEMP podría dejar el cargo de alcalde y emigrar a Mádríd a buscar ese Dorado que quieren los ciudadanos y ...!porqué no ,luchar por encabezar la regeneración del PP!
No es una quimera nosotros nos fijamos en lo que tenemos cercano a pesar de las camarillas que se vanaglorian de que para llegar a ser presidente del partido y del Gobierno hay que dejar atrás lo principios propios y meterse dentro del lobby que domina , si esto ocurre nunca saldremos de este fondo-pozo en que estamos metidos.Y lo mismo que hay gente en Cantabria también la habrá en el resto de comunidades solamente hace falta dejar paso a la nueva generación.
La regeneración política es fundamental para que se produzca la económica una vez salgamos del pozo y esto es lo que todos los ciudadanos de todas las siglas quieren.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Vino nuevo en odres viejos. Es el sistema estructuralmente el que está podrido.Mientras en este país todo esté en manos de las élites de los partidos políticos, no hay nada que hacer. Los nuevos políticos, jóvenes, honrados, limpios de hoy serán los carcamales corruptos y llenos de mañas del mañana.