¡Al ladrón, al ladrón, al ladrón¡
Y Pujol no irá a la cárcel, ni sus hijos devolverán las perras, ni doña Cristina, ni don Iñaki, ni nadie en esta puta España de ladrones. Perdonen la expresión pero es como mejor se entiende el estado de cabreo de mis -Amigos de la Boina-. Que no, que no, que no son castas extractivas del dinero de los españoles, ni pasivas, ni improductivas, son simplemente ladrones y son muchos más que cuarenta, que Ali Baba era un angelito de la caridad ..

Y Pujol no irá a la cárcel, ni sus hijos devolverán las perras, ni doña Cristina, ni don Iñaki, ni nadie en esta puta España de ladrones. Perdonen la expresión pero es como mejor se entiende el estado de cabreo de mis -Amigos de la Boina-.
Que no, que no, que no son castas extractivas del dinero de los españoles, ni pasivas, ni improductivas, son simplemente ladrones y son muchos más que cuarenta; que Ali Baba era un angelito de la caridad al lado de estos políticos financieros de pacotilla que pululan por la piel de toro de HISPANIA, que no España para no molestar.
”Al ladrón , al ladrón” era como antiguamente se perseguía al que era descubierto infraganti.Ahora no se persigue al ladrón, incluso se le admira, o se le lleva al Juzgado para mantener las formas, y así se pierde el asunto por los despachos de las Puñetas, o se divide el asunto, se cuartea. Y el Fiscal, que ahora los ciudadanos tienen la impresión de que actúa de abogado defensor de los poderosos, pide que los Autos, para entendernos las denuncias, las querellas, se envíen al Supremo porque los ladrones son presidentes de partidos políticos, senadores, presidentes de CCAA etc......y están aforados y necesitan otra justicia, es decir buscar la fórmula o el formulismo de exonerarlos ,de absolverlos, versus doña Cristiana, don Iñaki… entre otros. “Que el ex Rey también,!oiga que dice!, no se pase".
Contábamos hace unos días que Pujol estaba hundido ¿y Mas? Pues el hijo político de Pujol, como se ha auto proclamado, está muerto políticamente, es un cadáver político sin futuro al que sólo falta enterrar.Su epitafio lo ha escrito él mismo cuando ha despedido a Pujol loándolo y no preguntándole por lo importante, lo que los catalanes y no catalanes residentes quieren saber: ¿Dónde están las pelas Honorable?.
El sucesor ha callado, ha hecho mutis por el foro porque estamos seguros que tiene mucho que ocultar. ¿Quien se cree que Mas no sabía nada de comisiones cuando trabajaba con el Molt Honorable como Consejero de Hacienda? Nadie.Nosotros vamos a empezar a evitar la palabra corrupto y sustituirla por la muy castellana y más clara de ladrón.
La familia Pujol Ferrusola es una familia de ladrones que han utilizado “la res pública” como cosa propia, de ellos. Y Mas tiene que dimitir por consentidor, por ignorante o por cómplice pasivo… o activo. Pero de verdad, qué pasa en esta España nuestra porque si dejamos a un lado al Honorable y miramos a nuestro alrededor, estamos llenos de ladrones por todos los puntos cardinales! Oiga en Cantabria también eh! Se imaginan a un consejero o asesor del Gobierno de Cantabria haciendo negocios para sus empresas o las de sus familias ¿a que no?......Pujol y la familia se han pasado, de acuerdo, pero es que por desgracia para el país o para las 17 Autonomías estamos al completo de ladrones. No son una -rara avis- sino que son los pájaros que más proliferan.No es posible matarlos ni a cañonazos porque somos nosotros, esta sociedad enferma que calla y consiente, casi, tan culpables como ellos.
Sé el primero en comentar