Noticias de Cantabria
21-04-2013 13:04

A la política se dedican quienes no sirven para otra cosa. (Gala)

Esa es la frase que más resuena en publico y en privado como comentario unánime de los ciudadanos de todas las clases sociales Es más que una opinión y lo venimos diciendo hace años, no es ni obsesión ni invento de determinados medios de comunicacion liberales ni de la red, es una verdad que se convierte en evidencia.

 

 Para que este país remonte en ilusión  precisamos que una gran parte de la clase política desaparezca por corrupta, y corrupta no son solo  “trincadores”.Demasiados politicos son corruptos por ignorantes, por falta de capacidad, porque se han convertido en una casta profesionalizada y se han creado -un cinturon de autodefensa- para impedir que se les eche de sus  poltronas.

 No se enteran, o no quieren enterarse, que existe un -estallido social intimo-, que los ciudadanos rechazan la actual configuración de los partidos, los sindicatos y se salva Caritas y las instituciones regentadas por la Iglesia. Hay una clase media muy harta o lo que queda de ella.

Y frente al hartazgo general  se levanta el velo y se descubre, lo que todos sabemos, que los políticos son inviolables o así se consideran ellos y se ha visto en la reacción desmedida con los acosos de que son víctimas por los desahuciados ,las preferentes, los derribos etc, aunque hay que decir que es absolutamente rechazable esa manera de protesta desde cualquier punto de vista e intolerable esa forma de actuar de grupúsculos de la izquierda radical con la anuencia del socialismo que es a quien deberían acosar porque fue el socialismo de Zapatero el que en ocho años fue incapaz de llegar a cualquier solución salvo hundir más y más al país.

Creo que el PP se está equivocando al radicalizarse con esos grupúsculos porque no puede olvidar que actúan en el fondo guiados por la desesperación aunque esten manejados por  algunos Con intereses espurios . Mucha gente lo está pasando mal, deben atender sus protestas, hablar y convencer, todo lo contrario de la vía que han elegido como es llenarse con razones e incluso enviar a la policía que es de todos para quitar carteles. 

Solo un ejemplo, muchos ciudadanos estamos cansados de los cortes de circulación por manifestaciones de solamente100 personas y siendo miles los que debemos de soportar las inconveniencias de esos “cortes” en el trafico de nuestra ciudad para no molestar a los sindicatos en los que no creen nadie. Y se calla.

 

Pero no nos desviemos del tema unos y otros, una gran mayoría, por desgracia son  un lastre para este país  

 

Hay que acabar con los políticos profesionales y son profesionales desde el momento en que finalizado su mandato, el que sea, no tienen donde ir ni tan siquiera al paro porque carecen de periodo de cotización.Muchos nunca han trabajado, carecen de oficio y de conocimientos para que puedan ser empleados en la empresa privada o como autónomos desarrollando su titulación.Luego ¿si nunca serían empleados por la empresa privada cómo les permitimos que gobiernen con su incapacidad la empresa pública, nuestro país, nuestros dineros? Así nos va. 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

CONCLUSION - 22-04-2013

Y TANTO QUE SI

cuanta ignorancia en el poder - 22-04-2013

A algunos al menos habria que pedir si tienen el titulo de bachiller y nos sorprenderiamos