Noticias de Cantabria
Opinión 28-01-2019 06:38

Y Revilla contestó a  Zuloaga desde la Tele.

Acuérdense que hace aproximadamente una semana Pablo Zuloaga, candidato del PSC, cuando se estaba celebrando el Comité ejecutivo imputó, culpabilizó al presidente Revilla de que él era el único responsable de que durante tantos años no se hubiesen ejecutado proyectos y obras tan fundamentales para Cantabria como las que reclamaba ¿?


Pues bien, Miguel Ángel Revilla decidió dar la callada por respuesta y limitarse a decir al día siguiente en Castro Urdiales que sabía que le iban a atacar mucho pero que no iba a responder.

Recuerdo hace años que cuanto más crudos eran los ataque de Gorostiga, candidata por el PSOE, le pregunté al Presidente y  éste sólo me contestó: “todavía no toca, amigo”.

Sabía medir la respuesta y los tiempos, es un político de toda la vida. Pues fue que no, genio y figura se lo impidieron.

Y contestó desde la Sexta con ésta frase:“que él, al frente del PRC, "un partido pequeño y de gente honrada", viene sacando en los últimos comicios "el doble" de votos que el PSOE”.

Que traducido al castellano de los políticos quiere decir dejemos la fiesta en paz que todavía es pronto y no toca
 
Y es que la contradicción que existe en el Gobierno de Cantabria es evidente, no se puede atacar al presidente Revilla porque es lo mismo que culpabilizar a la señora Tezanos, Sota y del Real, la cuota socialista que depende de su Secretario General Pablo Zuloaga.

Para que el presunto ataque tuviese credibilidad tendría que ir acompañado de una dimisión de los tres consejeros y permítanme esta licencia, de eso nada, monada. A ver si nos aclaramos, no se puede “comer y sorber” al mismo tiempo.

Por otra parte el patio, o dicho más finalmente, el campo de juego político hasta el 26 M no se encuentra en muy buenas condiciones para casi ninguno excepto para el señor Revilla. Después de la alocada, chapuza, cagada, del Partido Popular unos contra otros y Genova contra todos esa formación política está tan tocada que ahora solo queda disputarse los cuatro escaños que puedan sacar en las elecciones de sus votantes más recalcitrantes a menos que se queden en casa o se vayan a otra formación por lo que habrá puñaladas traperas para pelear por el puesto, la lista, la moqueta. Pero ¡ojo! Gema es otra cosa aparte. Hablaremos. Falta contar con Ciudadanos y nos olvidamos de Podemos, en estado de desintegración, porque es invendible propiciar ideas que -para mí no tengo- y si no vean el casoplón del líder y otras muchas cosas como defender a un tirano en Venezuela.

Pero ¡ojo! Gema es otra cosa aparte.Hablaremos


Y la franquicia de Rivera en Cantabria están luchando a brazo partido entre unos y otros por más de lo mismo que quieren los políticos, salvo excepciones gloriosas, vivir de puta madre cuatro años sin pegar palo al agua.


Y como colofón de todo, este domingo llegó la Ministra de Sanidad, que la verdad no sabemos a qué viene, a dar lástima, condolencias, pésames, o no se sabe qué. ¡Vaya papelón. Tenía que venir el Ministro de Fomento, el famoso Abalos, que emula al otro famoso Pepiño que vive oculto con 10.000 euros al mes en el Parlamento europeo, pero ha considerado, con buen criterio, que volver otra vez a Cantabria para reírse de Revilla y de los cántabros no estaba bien. Pero sí sugerimos que cuando se nos haya aplacado el cabreo por los PGE el Ministro de Fomento venga con un bloc y un 1 bolígrafo a apuntar nuestras necesidades, las de siempre más las añadidas. Pena sentimos, por no decir un disparate que estaría mal visto por alguno de nuestros asiduos lectores.


Amigos de la boina esta comunidad está condenada gobierne quien gobierne en Madrid y sólo nos queda dar lástima porque no somos capaces ni de querernos a nosotros mismos.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

socialista - 29-01-2019

Zuloaga ha actuado muy torpemente A ver si aprende

ciudadano - 27-01-2019

Creo que atisbas una certeza la alcaldesa siempre ha estado fuera de los líos del partido, de la sede.Cuando Iñigo estaba a lo suyo la concejalía y cuando se puso a la alcaldia hizo lo mismo.En realidad el fallo fue el Metro Bus pero era una herencia