Noticias de Cantabria
Opinión 22-01-2022 06:56

Y Pedro Sánchez cogió su fusil. Por Carlos Magdalena

Pedro Sánchez no es fiable para EEUU, aunque se ponga de hinojos, desde la espantada y menosprecio de Zapatero a la bandera americana más la orden de salida de las tropas españolas de IRAK, y menos con los comunistas de socios en el poder y haciendo políticas comunistas.

 


Pedro Sánchez tiene España patas arriba desde los parámetros social, económico, de asuntos exteriores con unas muy deterioradas relaciones con el vecino Marruecos y pobres relaciones internacionales etc. Y de repente se le ha presentado una supuesta oportunidad de sacar cabeza, oportunidad desgraciada pero oportunidad, y ponerse al lado del yankee, del otrora odioso americano que Zapatero abandonó en Irak con deshonra para los militares españoles que tuvieron que desasistir a sus compañeros y amigos y despareció en aquel gesto infantil y ridículo de no levantarse en el desfile al paso de los americanos. Una oportunidad de sacar cabeza para intentar amigarse busca ahora otro socialista, presunto, porque nadie sabe de qué pie cojea, y ha decidido meter al pueblo de España  en este conflicto entre Rusia y EEUU sin informar a los españoles ni venir a cuento.


Primero  el señor Sánchez tiene que comparecer de forma urgente  en el Congreso y explicar a los españoles que motivos tiene para posicionarse con EEUU cuando él como presidente tiene que actuar de forma conjunta con el resto de los países aliados y no de forma aislada. Pero no, Sánchez ni corto ni perezoso cogió su fusil y le dijo a Biden un ¡a sus órdenes mi señor,  quiero ser socio preferente para hacer la guerra a Rusia!
Pues no Sr. Sánchez coja su fusil y haga la guerra, pero no nos meta en ninguna guerra sin consultarnos.

 


Y en el otro extremo el Partido Popular de Casado, que está más perdido que un pulpo en un garaje, rápidamente y a través de los medios de comunicación se pone a disposición del señor Sánchez porque éste ni le habla ni le coge el teléfono ni le recibe y se solidariza con un ¡y yo también me ajunto!

¿Será tonto el señor Casado? Lo que tenía que hacer el señor don Pablo es esperar la llamada de don Pedro Sánchez y no salir como loco, como un poseso apoyando sin que ni tan siquiera se lo pidan.


A quien tienen que apoyar los dos,Pedro y Pablo, es a nuestros socios europeos, a Ucrania si es cierto que va a ser invadida pero con el resto de países europeos. Que aquí no se trata de estar con Sánchez señor Casado sino con Europa, con Austria, con Alemania, con Inglaterra etc. entérense Casado y Sánchez de cómo funcionan los temas internacionales y no sean populistas que para eso ya tenemos a la mitad del Gobierno que nos desgobierna, a los de la casta comunista.


Y a los señores de Génova, a los peperos dirigidos por el pastor Casado que ni cortos ni perezosos se ponen en la trinchera del señor Sánchez, ¡serán ingenuos!. no piensen que actuando así son patriotas y más españoles que para una vez que tendrían que haber callado van y abren la bocaza. ¡Qué pocas luces! Céntrense por favor.

 

 

Pero el problema que subyace, del slogan de Rusia contra todos, no creo que sea tan simple como eso de que Rusia quiere anexionarse Ucrania sin más, sus riquezas, sus minerales, el uranio, el petróleo y la madre que le parió aunque juegan un papel fundamental. Habría que analizar la situación geopolítica, estratégica, mundial, correlación de poderes, de fuerzas, materias primas y un complicado y largo etcétera con todo un conglomerado que estos que nos gobiernan por desgracia con sus pocas luces difícilmente se paran a analizar.


Total, que Sánchez se quiere congratular con el americano y no sabe cómo, el caso es que ya lo ha intentado en otras ocasiones pero nunca va a ser aceptado porque no es fiable desde la espantada y menosprecio de Zapatero a la bandera americana, y menos con los comunistas de socios en el poder y haciendo políticas comunistas. Esperemos que los dados de la guerra vuelvan al cubilete y aquí haya paz y cada mochuelo vuelva a su olivo.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

PAD - 22-01-2022

Claro, ahora el antibelicista se ha visto obligado a intervenir con n uestras fuerzas armadas, porque si no fuera así ya me dirán cómo va a ser el anfitrión en junio de la OTAN. Obligado te veas y el otro gobierno en contra, lo cual es inaudito y los de Europa y la OTAN no sabrán a qué atenerse

lector - 22-01-2022

Esta crisis , no es crisís sino una pelea entre el hasta ahora dominador EEUU y otro que quiere quitarle la hegemonía Rusia.Nada mas.Rusia le ha cogido la norma a EEUU y pega fuerte mientras Biden se duerme o esta dormido

pedro - 22-01-2022

EEUU tiene que hacer una demostración o todo se va al carajo