Noticias de Cantabria
Opinión 07-01-2020 20:06

Un presidente, votado por los que no quieren ser españoles, para los españoles por Carlos Magdalena

Sánchez ha sido elegido presidente de España por los que no quieren ser españoles: vascos+Bildu, catalanes+CUP y antisistemas+comunistas, más algún partido que todavía cree en promesas, dádivas y limosnas. Pero qué les ha dado Sánchez para que esa gente le voten, lo que ellos querían: España. 


En la prensa Internacional existe unanimidad, el PSOE gobernará con la extrema izquierda. Recuerdo todavía cuando declararon Cataluña independiente y parecía que era un funeral cuando los líderes Puigdemont, Junqueras..... se daban la mano sin euforia ni alegría. Ya saben el presidente Puigdemont sabiendo lo que se le venia encima se fugó. Ahora ocurre algo más de lo mismo pero en peor. España con estos nuevos gobernantes inicia unos caminos inciertos no explorados y que se pueden hundir en lodazales de todo tipo y desaparecer de la historia.

Algunos analistas dicen que gana el bloque que quiere arreglar los problemas y que pierde el bloque de los que todo siga igual (¿?) Ustedes mismos amigos lectores pueden opinar si lo que dicen unos o lo que dicen los otros es cierto. A nosotros, a los ciudadanos no nos han consultado, utilizan nuestros votos cautivos. En Europa nos miran raro porque todavía no saben quién va a gobernar España pero parece que los descendientes de los etarras van a llevar un protagonismo fundamental, hasta puede que les nombren embajadores.

 

No existe pudor ni ocultación, los ex etarras  ya se lo han dicho al señor Sánchez: “si usted es presidente es gracias a nuestros votos”. ¡Cuidadín!

 

Y los independientes también se lo han dicho por medio de esa máquina de insultar de nombre Rufián, amenazando con un,

si usted no nos da la autodeterminación, le derribaremos como el lobo feroz a los cerditos.

 

Y el Coleta ídem de lo mismo, si no me deja manejar la harina se lo pondré muy difícil. Con estos mimbres se está haciendo el gobierno de España y si nos metemos en el intelecto de nuestros nuevos gobernantes se pueden elegir al gusto de un cúmulo de analfabetos pero de grandes  conocimiento en el chascarrillo y el verbo fácil. 

 

Desde nuestra atalaya no veo ningún proyecto político, social o económico viable salvo una autodestrucción con escopeta retardada para que no quede nada del país que todavía se llama España.Ahora si que se puede cumplir la profecía  de Alfonso Guerra. “Vamos a poner a España que no la va a reconocer ni la madre que la parió”

Sé el primero en comentar