Noticias de Cantabria
Opinión 22-11-2021 10:06

.

Un pais tocado y hundido y Casado en Babia. Por Carlos Magdalena

La inseguridad jurídica es palpable, las leyes se pactan, se modifican o derogan entre socialistas, comunistas e independentistas buscando un único resultado, acabar con el país.Viene un otoño frío, no lo decimos por el encarecimiento del gas, de la gasolina, de la luz, de la bombona de butano sino simplemente por la frialdad, desilusión de la ciudadanía....

 

 


¡Átense los machos! porque la última idea del lumbreras que lidera la oposición, es un decir, dejará  grogui y de espaldas al tarambana que ocupa  la Moncloa que nos gobierna. Y para ello,Casado, se propone ni más ni menos que acudir a la calle, y la pregunta es, a qué calle, porque desde aquella famosa frase de Fraga de, la calle es mía, la calle pertenece a los que ahora gobiernan lo que queda de España.

 

Estos pensamientos tan lúcidos justifican las imágenes que todos hemos contemplado en varias ocasiones y captan las cámaras  de Casado mirando al horizonte con gesto afable que parece que está pensando en Babia o mirando a la Atlantida. Lo primero que tenía que hacer es reunirse con la señora Ayuso y poner orden en su casa y si cabe, puesto que lo piden  los militantes y ciudadanos, y es un clamor, darle pase para que se enfrente a Sánchez y no esperar sentado al 2023. Tal vez piense que dentro de dos años va a ganar las elecciones y gobernar, en el 2023 esto será un erial.

 


Debiera saber el Sr. Casado, y lo sabe, que el que puede coge las maletas  y se va de España, desde algunas empresas que lo ejercieron desde Cataluña al principio y le han seguido los grandes Iberdrola, Grifols y otros y les siguen los jóvenes que desde aquí les invitamos a que se vayan porque aquí en este país no hay futuro ni mirando a la derecha ni mirando  a la izquierda y con una quinta columna entrando en España por los cuatro puntos cardinales.

 

 

 

La política exterior no va mejor que la interior, ahí tenemos al vecino Rey Moro que se ríe de Sánchez  y de España colocando una base militar cercana a Ceuta junto a Israel. Con  Israel somos incapaces de mantener estrechas relaciones  y se meten en Fuerteventura junto con los bimillonarios de Qatar para expropiarnos el petróleo que pertenece a Canarias, España. Desde Europa se frotan los ojos y todavía siguen diciendo que lo que pasa en España es lo menos malo para Europa con una deuda y déficit desorbitados, desbocados.

 

 

La inseguridad jurídica es palpable, las leyes se pactan, se modifican o derogan entre socialistas, comunistas e independentistas buscando un único resultado, acabar con el país. El Estado de Derecho pierde facultades    y lo que decimos lo sabe cualquier persona, ciudadano con dos dedos de frente porque es palpable y no se necesita ser un experto jurídico.

 

Debemos recordar que muchas veces los analistas no inciden con la fuerza que se debería hacer en su análisis y que no es otro que estamos en un país que se basa y sostiene a base de la subvención, de la ayuda, de cobrar sin trabajar porque se cobras más en el subsidio del paro o los Ertes y así vamos en picado viendo crecer los  bancos de alimentos, las asociaciones de la igualdad, del género, de los homenajes. Si me permiten una licencia en Santander en lugar de ciudad de Congresos es la ciudad de los homenajes y conmemoraciones, a la Alcaldesa no le llega el cuerpo para acudir a estos  eventos, la mayoría prefabricados para lucimiento del personal, la foto, el aplauso fácil y el olé. Iluminar la Casona de colorines, onomásticas, conmemoraciones todo para pasar el rato, hacerse unas fotos y seguir sin pegar palo al agua hundiendo más Cantabria cuando Santander hace tiempo que dejó de ser el escaparate y locomotora de Cantabria. Somos un país que vive de la apariencia y cómo no, de mi abuelo tuvo.

Se cobra por solidaridad de repartir la miseria y no se ve progreso ni futuro a corto y medio plazo. Los grandes empresarios huyen, ya lo apuntábamos arriba,  como Iberdrola que anda por el Reino Unido y Estados Unidos, como los Grifols y tantos y tantos empresarios que podían generar riqueza  en España pero han decidido hacer las maletas y marcharse de este país que aquí lo que puede ocurrir es que te metan en la cárcel si sacas el pescuezo y dices las verdades del barquero.

 


Viene un otoño frío, no lo decimos por el encarecimiento del gas, de la gasolina, de la luz, de la bombona de butano sino simplemente por la frialdad, desilusión que la ciudadanía tiene y todo ello unido a la pasividad por desesperación de ver que el presente es negro y el futuro muy negro. Surgió una esperanza en mayo con las elecciones que ganó la señora Ayuso en Madrid casi casi por mayoría absoluta pero ya se han encargado los propios, sin necesidad de que intervengan los extraños, para torpedear ese proyecto, esa ilusión y acabar con ella como lo están haciendo echando mierda para intentar hundir la poca esperanza que había surgido al ver a un político que se atrevía a hacer frente a las políticas de Sánchez. Así que con este panorama sí el supuesto líder de la oposición, Casado, no toma las riendas y empieza a funcionar como un líder de altura y hace piña con ?los alfiles? fuertes de su partido y no ir de colegui con los amiguitos de Génova esto es un desastre.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

Pachi - 22-11-2021

Este hombre ya está caducado se ha dejado dirigir por Teodoro y le lleva a la tumba

Ponce - 22-11-2021

Teodoro fabrica para Casado un gran partido que quepa en el PSOE

señora - 22-11-2021

Que vuelva de la Serna por favor ¡¡¡¡

vecino cabreado - 22-11-2021

Revilla esta permitiendo que esta chica destruya Santander teniendo a ese Fuentes liderando el PRC

Topo - 22-11-2021

Este señor Casado està destruyendo la ilusión de muchos ciudadanos por su encabezonamiento contra la señora Ayuso. Sí, esta señora que está demostrando valer mucho más que èl.